Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
03 Jun 2016, 03:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2016 14:34 por Drake Railhell)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Chile Campeón y Messi con aires de retiro nos deja esta copa. Nos vemos en 3 años con otro torneo lulzy como este. | |||
03 Jun 2016, 03:08 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
Tengo mucha confianza en Colombia.
| |||
03 Jun 2016, 03:12 Mensaje: #3 | |||
| |||
Vaya, al final lo has hecho. Muy bien. Impaciente por ver el partido de mañana. Apoyando a los colombianos, por supuesto. Presiento que Haití vs. Perú va a ser un partido de alto nivel. Y Panamá vs. Bolivia no se va a quedar muy atrás... En fin, buena suerte a la selección de cada uno. | |||
03 Jun 2016, 03:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
Te falta el partido de las plantitas, brunner. El Uruguay vs Jamaica será el encuentro más top de toda la copa.
| |||
| |||
Menos mal que seguramente repitan el partido por la tele, porque si no ni de broma se acuerdan de lo que ocurra durante el partido.
| |||
03 Jun 2016, 03:23 Mensaje: #6 | |||
| |||
Me gusta que se repita la final de la última Copa América en fase grupal. Argentina vs. Chile | |||
03 Jun 2016, 03:29 Mensaje: #7 | |||
| |||
la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur Yo pro eso entendí que solo jugaban Sudacas. | |||
03 Jun 2016, 03:30 Mensaje: #8 | |||
| |||
Lo dudo, Gib. Viendo a los pelotudos que llevó el técnico mediocre que tenemos, sería un milagro llegar a la final. Ya ni hablar de ganarla. xD
| |||
03 Jun 2016, 03:33 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Copa América centenario(03 Jun 2016)brunner77 escribió: Lo dudo, Gib. Viendo a los pelotudos que llevó el técnico mediocre que tenemos, sería un milagro llegar a la final. Ya ni hablar de ganarla. xD A ver si tu amigo el dictador da la cara. Al parecer evade todas las cosas importantes, como los impuestos y las finales. Ah, sí, yo por alguna razón veo bien a Méjico en esta copa, Osorio es buen DT. | |||
03 Jun 2016, 03:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
A mí también me parece que tienen un buen equipo. Pero son mejicanos; no sería raro que se achiquen frente a una selección grande.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)