¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

01 Jun 2016, 17:48
Mensaje: #2421

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del estúpido examen de cálculo.
¿Por qué **** se le ocurre sacar puros ejercicios con intersecciones?
Estúpidas intersecciones. Por su culpa ahora me voy a aplazar y tendré que estudiar otro puto mes más. Maldita sea yo por no haber practicado más ejercicios con intersecciones. El libro tiene puros ejercicios de superficies simples, maldita sea D:<
01 Jun 2016, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 18:26 por Piedra)
Mensaje: #2422

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los baches, de ida a mi trabajo me caí de la moto por culpa de un bache y me hice mierda la pierna derecha, por suerte no me la rompí pero duele. Todo me male sal últimamente...

01 Jun 2016, 19:21
Mensaje: #2423

RE: QUEJÓDROMO

Ahora que el pobre portero surcoreano ha cantado tres veces seguidas contra España (las dos últimas por los nervios y la culpa fallar la primera vez) todos en Occidente van a decir; "Qué malos los chinos, el fútbol asiático es una bazofia".
Para los que seguimos el fútbol asiático esto es lo peor que nos podía pasar pero que le vamos a hacer. Podrían escuchar a Camacho que no paraba de decir que esto en Corea del Sur no era normal, e incluso podrían echar la vista atrás ¿Acaso no nos acordamos de nuestro pobre Casillas la que lío en el Mundial?
02 Jun 2016, 21:53
Mensaje: #2424

RE: QUEJÓDROMO

Estoy mas que arta de tu rollo...Te ODIO... Me tocas LA MORAL MAZO!!!!<- pa mi net
03 Jun 2016, 06:32
Mensaje: #2425

RE: QUEJÓDROMO

En este instante que tengo ,aprovecho para darle el zasca mañareno al anime generado por ordenador,ese que veo que va ganando terreno.

Y creo que es por bajo coste y producción en comparación con los estudios clásicos.Dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.
Vamos perdiendo grandes estudios,como Ghibli,un referente de la animación...
Mientras que van apostando por un modelo más económico y de menos calidad en mi opinión...

Y es que: se acerca el invierno .... la noche es oscura y alberga horrores...

Y Ajin es uno de los últimos demonios creados por esas "empresas cerdas capitalistas" que no aflojan el dinero... Y supongo que el único modelo "" rentable"" es este... El Akuma 3D... Ya que es el puto diablo... Apenas tiene expresión,los personajes transmiten lo que una castaña... eso es emociones cero...

No he consumido demasiado de este "tipo" de Animación... Pero creo que no hace falta para dar una opinión...


También mandar a paseo las personas que te intentan anular tu argumento,en vez de aportar alguno o simplemente respetarlo,lo compartas o no.

Que esto es una galaxia,y cada persona un mundo,no te creas el sol,el puto centro de la Galaxia.
Humildad y respeto.
Para cuando vayáis a hacerlo acordaos de esto Mueca
03 Jun 2016, 06:53
Mensaje: #2426

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que les molesta leer otro argumento y piensan que les quieren desmontar el suyo. Es un foro y en Internet siempre encontrarás argumentos a favor y en contra, y si se hace con respeto, ¿por qué no hacerlo sin que te manden a paseo?
Para los que lean esto, pensad, respeto Sonrisa

03 Jun 2016, 08:48
Mensaje: #2427

RE: QUEJÓDROMO

Qujearse? Pues que me gusaría tener mi propio TT...
03 Jun 2016, 11:15
Mensaje: #2428

RE: QUEJÓDROMO

que quejo de que llevo una puta semana con una tos infernal que me despierta hasta por las noches, mi propia tos! Muy enfadado lkuagfpdiaugsidglhaligsbñaisdhfña
como mañana no me pueda ir de barbacoa por la jodida tos me voy a cabrear con el mundo Enfadado
03 Jun 2016, 11:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 11:32 por Reina Perry)
Mensaje: #2429

RE: QUEJÓDROMO

¿Qué culpa tiene el resto, loba?

Me quejo de que no han venido a instalarme el teléfono fijo, el módem y la TV.
¡Ya pasaron 48 horas!
04 Jun 2016, 19:49
Mensaje: #2430

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del mal humor y la mala leche que llevo dentro ahora mismo...


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)