¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2026, 07:19

Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)

03 Jun 2016, 06:03
Mensaje: #11

RE: Copa América centenario

Para mi quedarán A- colombia, B - Brasil, C - Uruguay,D - Argentina.
Si no es así ,pierdo toda esperanza en este mundo... :v

Y tú ¿A qué User banearias del foro??? TvrUW2KY tú ¿A qué User banearias del foro??? XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
03 Jun 2016, 06:11
Mensaje: #12

Acá solo van a mostrar los partidos por un canal porque disque son muy caros los derechos de transmisión.

Y yo no tengo cable y el canal que lo va a mostrar es la cúspide de lo primitivo, creo que no podré ver la copa américa (o por Internet si), lastima, no voy a poder ver a Paraguay hacer el ridículo d:

03 Jun 2016, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 07:02 por Asashi)
Mensaje: #13

Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más.

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) 7khljn
03 Jun 2016, 08:45
Mensaje: #14

Si es por gustos, la final me gustaría Argentina Vs Chile, son mis dos equipos favoritos, pero ojalá Jamaica de la sorpresa y gane, para demostrar que en fútbol la ilusion también cuenta Guiño

Don´t Touch my Donut!
03 Jun 2016, 14:28
Mensaje: #15

(03 Jun 2016)Asashi escribió:  Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más.

En realidad yo si quisiera apoyar a mi selección, pero como dije, aquí no lo van a televisar porque los canales son muy cutres y emanan un aura de pobreza importante. Apoyaría a Paraguay si pudiera ver sus partidos xD

03 Jun 2016, 15:22
Mensaje: #16

Pues yo solo apoyaré a Haití, es la única selección decente Sacar lengua

Eurocopa Francia 2016 torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
03 Jun 2016, 15:25
Mensaje: #17

Todo lo que no sea victoria de Uruguay será un tongo.

Debate: La explotación sexual de las idols y las lolis en Japón BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
03 Jun 2016, 16:32
Mensaje: #18

Me cuesta mucho encontrar esta vez un favorito. La última vez dije que ganaría Chile y acerté jeje

En el Grupo A Paraguay y EEUU creo que pasarán, mi duda es entre los yankis y los cafeteros. El partido de esta noche será clave (aquí será de madrugada).
En el Grupo B pasará Educador y Brasil, tengo muchas dudas sobre si Perú pasa o no y en detrimento de quien.
En el Grupo C pasará Uruguay y Méjico, aunque la vinotinto promete esta vez y lo peleará mucho.
En el Grupo D Chile y Argentina pasarán.

¿Cómo va lo de los cruces?

Que empiece a rodar ya el balón!
04 Jun 2016, 00:53
Mensaje: #19

México puede ganar la copa; el DT ha estado probando muchos parados dejando que le ataquen sin importarle la delantera, ha ganado todos los partidos con México y no ha recibido gol.
Espero que después de todas las pruebas mande al mejor once para jugar contra uruguay; se las da de ser muy estratega en las entrevistas, tan es así que todo el tiempo piensa en fútbol, no tiene relación sobrada con los equipos o jugadores ni promete en las entrevistas que vamos a ser campeones por primera vez.
En caso de que pierda contra uruguay con un equipo que no funcione mis favoritos para ganar la copa serian: uruguay y argentina.
El martes me instalan el cable Guay
04 Jun 2016, 01:07
Mensaje: #20

Yo no sé qué confianza se le puede tener a un equipo que pierde en un amistoso con Jamaica. :v:
Mostrar
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) ad6f496364854b8e4fc2adf753932594

Capturas perdidas c02502ed45

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)