¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2016, 15:03
Mensaje: #36351

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2016)Nobu escribió:  Punset no da ninguna conferencia?!!
@Intervención

¿De qué cojones hablas ahora?

03 Jun 2016, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 15:40 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #36352

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2016)Nobu escribió:  Joder! Con los amigos nos topamos.

Tengo una gran experiencia respecto eso,vamos que Tamao estoy totalmente en desacuerdo.

Sobre la amistad solo diré que es una puta mentira,más bien son intereses. Simplemente.
Amistad... Hahahaahhah

vamos a ver @Nobu tú tendrás malas experiencias como le ha podido pasar a ranxomare o Khaas (que son suposiciones mias, con esto no quiero decir nada) pero yo sí que tengo amigos de verdad que han estado cuando yo estaba en la maldita mierda y me han ayudado en todo
de esos puedo tener ... 3? no todos buscan el interés propio y siento que pienses así
te digo lo mismo que a ellos, espero que encuentres aunque sea un amigo de verdad en la vida y lo conserves, que más vale tarde que nunca
03 Jun 2016, 16:18
Mensaje: #36353

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los amigos suelen ser mejor que la propia familia.
Unos te tocan, los primeros los eliges tú.

03 Jun 2016, 16:49
Mensaje: #36354

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2016)Tyrion escribió:  A veces me deprimís, en serio. Yo tengo un grupo de amigos desde la época del instituto, algunos incluso de antes, que ni me han fallado ni creo que lo hagan. Tampoco pretendo que sean Superman y me rescaten de todos los problemas, son mis amigos, no mi madre en versión supersaiyajin xD

Pues eso no son amigos, son conocidos, de esos hay un puñado... Dime tú, cuantos te dejarían 3.000 euros si tuvieras un problema (suponiendo que los tengan)? O mejor aún, ¿cuantos se han dejado partir la boca por tí? Si en esos dos ejemplos, hay aunque uno, consideralo un amigo Guiño


(03 Jun 2016)FRUS escribió:  Los amigos suelen ser mejor que la propia familia.
Unos te tocan, los primeros los eliges tú.

En parte estoy de acuerdo con esas afirmaciones, pero en mi caso, la familia, es lo mejor que tengo, y si ahora mismo no tuviera un techo ni un trozo de pan, esa familia es la que me apoyaría, no esos "conocidos".

Repito lo que dije, los mejores amigos, son aquellos que no conoces.... "en mi caso". Cada persona es un mundo.


---
Change de tema...

El ratón cascao, y eso hace que un mes lo compré Fruncir
03 Jun 2016, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 17:35 por Tyrion)
Mensaje: #36355

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2016)ranxomare escribió:  
(03 Jun 2016)Tyrion escribió:  A veces me deprimís, en serio. Yo tengo un grupo de amigos desde la época del instituto, algunos incluso de antes, que ni me han fallado ni creo que lo hagan. Tampoco pretendo que sean Superman y me rescaten de todos los problemas, son mis amigos, no mi madre en versión supersaiyajin xD

Pues eso no son amigos, son conocidos, de esos hay un puñado... Dime tú, cuantos te dejarían 3.000 euros si tuvieras un problema (suponiendo que los tengan)? O mejor aún, ¿cuantos se han dejado partir la boca por tí? Si en esos dos ejemplos, hay aunque uno, consideralo un amigo Guiño

Ah, coño, que para ti un amigo es una caja registradora, haberlo dicho antes xD Nunca he necesitado esos 3000 euros, no sé si me los dejarían, probablemente sí si los tuvieran, sí sé que yo no se los pediría, es un compromiso por el que no les haría pasar. Tampoco pongo a mis amigos en el compromiso de tener que dejarse partir la boca por mí, ¿en qué mundo vives tú para tener que hacer algo así? Un amigo no es alguien que te soluciona todos los problemas o al que tú puedas meter en los que te vengan en gana, es alguien que te apoya para que los superes. Tú no quieres amigos, quieres un Tony Stark a tu disposición.

Ah, y por supuesto que son difíciles de conseguir, y que el que crea que tiene más de diez probablemente se equivoca.
03 Jun 2016, 18:30
Mensaje: #36356

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un ejemplo gráfico que casi todos conocerán de lo que es un amigo, es Wilson de Dr. House. Aunque por momento se asemeja más a un rehén XD.

Entre esto y lo de la homosexualidad a gusto, ya no sé en qué foro estoy; pero entretenido es, eso seguro XD.

03 Jun 2016, 19:02
Mensaje: #36357

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(03 Jun 2016)Nobu escribió:  Joder! Con los amigos nos topamos.

Tengo una gran experiencia respecto eso,vamos que Tamao estoy totalmente en desacuerdo.

Sobre la amistad solo diré que es una puta mentira,más bien son intereses. Simplemente.
Amistad... Hahahaahhah

vamos a ver @Nobu tú tendrás malas experiencias como le ha podido pasar a ranxomare o Khaas (que son suposiciones mias, con esto no quiero decir nada) pero yo sí que tengo amigos de verdad que han estado cuando yo estaba en la maldita mierda y me han ayudado en todo
de esos puedo tener ... 3? no todos buscan el interés propio y siento que pienses así
te digo lo mismo que a ellos, espero que encuentres aunque sea un amigo de verdad en la vida y lo conserves, que más vale tarde que nunca

Naaa,pasó de hablar de este tema. Me alegro por tu parte.
03 Jun 2016, 19:02
Mensaje: #36358

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un amigo es aquel que cuando tú estás en la mierda o todo el mundo pasa de ti, sigue contigo incluso sin esperar mucho a cambio.
Yo tuve en el pasado unos problemas que prefiero no contar aquí, pero hubo 3 personas a las que no les importaron mis problemas y seguían conmigo a pesar de ellos. Eso son amigos. Y a día de hoy, con todo eso resuelto, sigo quedando con ellos más o menos a menudo, qué de menos cuando fueron los únicos que estuvieron ahí cuando yo tenía problemas.

Que vosotros nunca os hayáis encontrado gente así no significa que no existan. Y yo a un amigo no le voy a pedir nunca 3.000 euros ni aunque me esté muriendo de hambre y tampoco que se deje partir la cara por mí. No son ni mi banco ni mis guardaespaldas, lo único que espero es que si de verdad tengo problemas, me apoyen y me ayuden, no que los resuelvan por mí.
03 Jun 2016, 20:14
Mensaje: #36359

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)ranxomare escribió:  
(29 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(29 May 2016)ranxomare escribió:  Jo, jo, jo ... Feliz Na--

¡Habla de lo que sea! papa-noel

No es navidad, pero algunos han pillado esta noche regalos* Sonrisa


spoiler:
Mostrar
regalos= coma etílico, navajazo, peleas, violación, atropello, insultos, golpes, carreras y demás hermosoras que ganan muchas de las personas que no saben celebrar una victoria

no se da mi caso jajajaja por que no salgo de casa Empollon xDDDDD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfel
mal hecho, eso de no salir de casa es malo además de algo aburrido. Pk no vivimos cerca, si no te sacaba a "fustazos" ajajaja
De todas formas tampoco yo salí, pero el vecino si lo hizo, y me cago en su p.... m.... Pirata

ojala tubiera alguien que me sacara de casa xD pero ni en le foro me aguantan jajajajajajajajaja na estoy de joda quien me tome ne serio es para darle colleja Risa
03 Jun 2016, 20:35
Mensaje: #36360

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 2F8

¿Dónde está mi amigo Homer?



(03 Jun 2016)Miyu Gant escribió:  ojala tubiera alguien que me sacara de casa xD pero ni en le foro me aguantan jajajajajajajajaja na estoy de joda quien me tome ne serio es para darle colleja Risa

No te preocupes, no te tomo en serio, ya que esto es un "avatar disfrazado de palabras", y creo que tampoco lo haga nadie, al igual que nadie me tome a mi en serio, y ahora mismo se pregunten, realmente si fumo porros o no xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)