¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

01 Jun 2016, 10:33
Mensaje: #521

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

@CrazyRo llevo esperando años la segunda OVA a ver si la sacan.
Pensaba que le pondrías más nota porque hay muchos que lo han visto y han dicho que es el mejor directamente.
Para mí, no creo que sea el mejor pero he de admitir que es el H con mejor animación que he visto.
01 Jun 2016, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 12:17 por Sandy)
Mensaje: #522

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

El anime tiene hasta un adelanto de su segundo capítulo, pero hace años de eso y nada. Yo hace tiempo que dejé de esperarlo.

EDIT:
Según MAL, el anime está finalizado desde hace tiempo. Cuando investigue que estudio fue el que lo hizo, parece que ahora hace animes normales y llevan años sin hacer hentai.
01 Jun 2016, 18:42
Mensaje: #523

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Hombre, Sandy no entiendo de la producción de anime pero más que el estudio ¿no importaría más el productor?
En este caso es Pink pinneaple así que aún hay esperanza, aunque personalmente lo dudo Risa
01 Jun 2016, 19:37
Mensaje: #524

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me gusto bastante esa ova, una lástima que no decidieran sacar más (y yo que quería ver como era con la hermana rubia Fruncir).

P.D. Ya ni recordaba como era la ova, gracias por devolverme esos bonitos recuerdos CrazyRo Loco.
01 Jun 2016, 19:40
Mensaje: #525

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Qué va, ahora que lo dicen, no esperaré por una segunda, o al menos no con tantas esperanzas. xD
01 Jun 2016, 23:15
Mensaje: #526

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

En mal aparece como acabada, así que seria raro que lo sacaran ahora.

Sobre la productora, normalmente no se usan diferentes estudios para hcer hentai, pero bueno, nunca se debe perder la esperanza.
03 Jun 2016, 16:23
Mensaje: #527

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¿Alguien puede ayudarme a localizar y saber el título de un episodio hentai?

La OVA está relacionada con los famosos Stringendo y Accelerando La protagonista es esta:

Imagen:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) 2rw5afn

Respecto al episodio en si, se desarrolla en el lugar de trabajo de la nena, los protagonistas son el típico chaval normalito, empollón e introvertido y también hay un rubio pervertido que sueña con la protagonista. Por cosas de la suerte y de la vida el chaval normalito acude al lugar de trabajo de la nena y esta le hace un trabajito extra, posteriormente le invita a su casa para rematar la faena. El chaval rubio se tiene que conformar con una gorda Ohnoes

¿Alguien sabe de qué OVA se trata?
03 Jun 2016, 16:28
Mensaje: #528

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Lo que buscas es Allargando The Animation, Patroclo.
03 Jun 2016, 16:41
Mensaje: #529

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Muchas gracias. Se me ocurrió mirar en la Wikipedia para saber si podía estar relacionada con las famosas Stringendo y Accelerando, pero supongo que se trata de algún trabajo independiente y por eso no encontraba nada.
08 Jun 2016, 20:58
Mensaje: #530

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(22 May 2016)HellShiro escribió:  Personalmente no me gusta ver hentai animado, prefiero ver Doujinshis, mas que nada porque los animes parecen muchas veces de poco presupuestos y la calidad visual deja que desear, muchas veces he visto como animan Doujinshis magistralmente dibujados, pero al pasar a anime quedan horribles

Kowaremono es un de los mejores ejemplos, horrible la animacion ni punto de comparacion con los doujins


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)