Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
03 Jun 2016, 20:44 Mensaje: #4511 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
[*][Serie]Assessination Classroom Temporada 2 (Me da igual)
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
03 Jun 2016, 21:04 Mensaje: #4513 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Jun 2016)Patroclo escribió: Sería conveniente mirar las listas del foro antes de pedir algo aquí Pues la había buscado, pero no con ese nombre, sino con el inglés y por eso no me salía, ni siquiera en el buscador Thanks Patroclo | |||
03 Jun 2016, 21:50 Mensaje: #4514 | |||
| |||
Siempre se pone el título de MAL excepto en licenciados. Y esto apenas se licenció hace nada xD (sale en julio el BD).
| |||
| |||
[*][Serie] Flint y Los Viajeros del Tiempo "Flint The Time Detective" (Como sea) [*][Serie] Baki The Grappler (Como sea) [*][Serie] Chousoku Henkei Gyrozetter (Cualquier fansub) [*][Serie] Cybuster (Cualquier fansub) [*][Serie] Dan Doh!! (Cualquier fansub) [*][Serie] Deltora Quest, Deltora La Búsqueda (Cualquier fansub o audio castellano) [*][Serie] Taiho Shichauzo [¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica](Cualquier fansub) [*][Serie] Flame of Recca (Cualquier fansub) [*][Serie] Ginga Kikoutai Majestic Prince (Cualquier fansub) [*][Serie] Idaten Jump (Como sea) [*][Serie] Joshiraku (Cualquier fansub) [*][Serie] Kantoku Fuyukitodok (Cualquier fansub) [*][Serie] Kyuuketsuki Miyu (Cualquier fansub) [*][Serie] Kindaichi Case Files (Los casos del Joven Kindaichi) (Cualquier fansub o como sea) [*][Serie] Monkey Turn (Como sea) [*][Serie] La Fiebre del Fútbol o Soccer Fever (Como sea) [*][Serie] Moero! Top Striker (Como sea) [*][Serie] Arbegas o el Rayo Custodio (Como sea) [*][Serie] Aoki densetsu shoot! (Como sea) | |||
04 Jun 2016, 06:53 Mensaje: #4516 | |||
| |||
revisa alguna por el foro, Lily Cat por ejemplo está http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3383 | |||
07 Jun 2016, 03:55 Mensaje: #4517 | |||
| |||
Me gustaria saber si alguien tiene Goal Field Hunter Completa en la calidad que sea la he buscado por todas partes y es imposible de conseguir en México se transmitieron muy pocos capitulos y luego fue retirada, lo agradecería mucho!!!!
| |||
07 Jun 2016, 07:40 Mensaje: #4518 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(07 Jun 2016)skylar escribió: Me gustaria saber si alguien tiene Goal Field Hunter Completa en la calidad que sea la he buscado por todas partes y es imposible de conseguir en México se transmitieron muy pocos capitulos y luego fue retirada, lo agradecería mucho!!!! A mi me gustaría que leyerais el primer post de este hilo!!!!! | |||
08 Jun 2016, 07:03 Mensaje: #4519 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Jun 2016)GutsHell escribió: [Serie] Space Battleship Yamato 2199 (2012) (Cualquier fansub)@GutsHell, ya está subida la versión de Backbeard. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2047 | |||
08 Jun 2016, 07:16 Mensaje: #4520 | |||
| |||
[Serie] Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen (Subtitulada) Honestamente me gustaría tener esta serie con mucho mejor calidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)