Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
03 Jun 2016, 05:03 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
Para mi quedarán A- colombia, B - Brasil, C - Uruguay,D - Argentina. Si no es así ,pierdo toda esperanza en este mundo... :v | |||
03 Jun 2016, 05:11 Mensaje: #12 | |||
| |||
Acá solo van a mostrar los partidos por un canal porque disque son muy caros los derechos de transmisión. Y yo no tengo cable y el canal que lo va a mostrar es la cúspide de lo primitivo, creo que no podré ver la copa américa (o por Internet si), lastima, no voy a poder ver a Paraguay hacer el ridículo d: | |||
| |||
Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más.
| |||
03 Jun 2016, 07:45 Mensaje: #14 | |||
| |||
Si es por gustos, la final me gustaría Argentina Vs Chile, son mis dos equipos favoritos, pero ojalá Jamaica de la sorpresa y gane, para demostrar que en fútbol la ilusion también cuenta | |||
03 Jun 2016, 13:28 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Copa América centenario(03 Jun 2016)Asashi escribió: Yo si fuese hincha de la selección paraguaya estaría algo más entusiasmado, hay que confiar en Ramón un poco más. En realidad yo si quisiera apoyar a mi selección, pero como dije, aquí no lo van a televisar porque los canales son muy cutres y emanan un aura de pobreza importante. Apoyaría a Paraguay si pudiera ver sus partidos xD | |||
03 Jun 2016, 14:22 Mensaje: #16 | |||
| |||
Pues yo solo apoyaré a Haití, es la única selección decente | |||
03 Jun 2016, 14:25 Mensaje: #17 | |||
| |||
Todo lo que no sea victoria de Uruguay será un tongo.
| |||
03 Jun 2016, 15:32 Mensaje: #18 | |||
| |||
Me cuesta mucho encontrar esta vez un favorito. La última vez dije que ganaría Chile y acerté jeje En el Grupo A Paraguay y EEUU creo que pasarán, mi duda es entre los yankis y los cafeteros. El partido de esta noche será clave (aquí será de madrugada). En el Grupo B pasará Educador y Brasil, tengo muchas dudas sobre si Perú pasa o no y en detrimento de quien. En el Grupo C pasará Uruguay y Méjico, aunque la vinotinto promete esta vez y lo peleará mucho. En el Grupo D Chile y Argentina pasarán. ¿Cómo va lo de los cruces? Que empiece a rodar ya el balón! | |||
03 Jun 2016, 23:53 Mensaje: #19 | |||
| |||
México puede ganar la copa; el DT ha estado probando muchos parados dejando que le ataquen sin importarle la delantera, ha ganado todos los partidos con México y no ha recibido gol. Espero que después de todas las pruebas mande al mejor once para jugar contra uruguay; se las da de ser muy estratega en las entrevistas, tan es así que todo el tiempo piensa en fútbol, no tiene relación sobrada con los equipos o jugadores ni promete en las entrevistas que vamos a ser campeones por primera vez. En caso de que pierda contra uruguay con un equipo que no funcione mis favoritos para ganar la copa serian: uruguay y argentina. El martes me instalan el cable | |||
04 Jun 2016, 00:07 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Copa América centenarioYo no sé qué confianza se le puede tener a un equipo que pierde en un amistoso con Jamaica. :v:MostrarCopa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) ad6f496364854b8e4fc2adf753932594 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)