Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
04 Jun 2016, 00:37 Mensaje: #3121 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(04 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(03 Jun 2016)Kumicho escribió:(02 Jun 2016)torito escribió: Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno... Si hubiesen sido Eva y Eva no estaríamos hablando ahora mismo | |||
04 Jun 2016, 00:41 Mensaje: #3122 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(04 Jun 2016)Kumicho escribió:(04 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(03 Jun 2016)Kumicho escribió:(02 Jun 2016)torito escribió: Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno... No sabía que fueras creyente de Adán y Eva ... lo respeto, pero no lo comparto | |||
04 Jun 2016, 00:49 Mensaje: #3123 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No lo soy. Era una explicación biológica, no teológica.
| |||
04 Jun 2016, 01:17 Mensaje: #3124 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(04 Jun 2016)Kumicho escribió:Yo leí una especie de adaptación, "El diario de Adán y Eva", donde Eva una vez se pregunta por qué le gusta Adán, si él no le demuestra afecto, además de no ser muy compatibles. Y llega a la conclusión de que tal vez sea porque es el único hombre que conoce.(04 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(03 Jun 2016)Kumicho escribió:(02 Jun 2016)torito escribió: Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno... | |||
04 Jun 2016, 01:22 Mensaje: #3125 | |||
| |||
Por esa regla,si me llego a Tamao a una isla perdida,acabaría llevándola al huerto? XDDDD
| |||
04 Jun 2016, 09:03 Mensaje: #3126 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
04 Jun 2016, 12:41 Mensaje: #3127 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(03 Jun 2016)Kumicho escribió:(02 Jun 2016)torito escribió: Sigo pensando de que eso de "se nace con una determinada sexualidad" no es del todo así, pero bueno... No, es pura biología, tú lo has dicho. Un macho y una hembra haciendo lo que mil generaciones habían hecho ya anteriormente. Esos dos solo eran animales. Después entraron en juego las mutaciones. Hace millones de años, un lagarto decidió que cierto pliegue de piel servía para planear al saltar de los árboles y ahora existen los pájaros. Y a algún animal se le ocurrió que qué más daba el sexo biológico. En cierto modo, las nuevas sexualidades llevan siglos aquí y son una forma de mutación originada por el contacto social. Si apoyas la epigenética, además, esto es más que plausible. Antes leía un tuit de alguien que deseaba que la "heterosexualidad muriera". La gente no piensa. Lo peor de todo es que por el momento (y probablemente hasta dentro de un siglo o dos) ninguna otra sexualidad puede existir sin la heterosexualidad. Aunque seguramente en un futuro sea posible reproducirse "a la carta". Qué miedo me da el futuro, pero mientras no se pierda el amor... xD | |||
04 Jun 2016, 16:12 Mensaje: #3128 | |||
| |||
Tranquilo, DW, en un rato viene Khaas a decirte que la heterosexualidad está sobrevalorada XDD. (04 Jun 2016)Tamao Shizuma-san escribió:(04 Jun 2016)Nobu escribió: Por esa regla,si me llego a Tamao a una isla perdida,acabaría llevándola al huerto? XDDDD La verdadera pregunta sería ¿qué pasaría si fuera al revés? | |||
04 Jun 2016, 19:56 Mensaje: #3129 | |||
| |||
Me parece que aplicaremos la propiedad conmutativa "El orden de los factores no altera el resultado" hahahaha | |||
08 Jun 2016, 21:15 Mensaje: #3130 | |||
| |||
Yo creo que en estos tiempos la propiedad conmutativa sí importa eh, y no está bien vista
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)