¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jun 2016, 08:53
Mensaje: #18891

RE: ¡Hablemos de Anime!

>Estudio Shuka
Quality incoming. Como ya dije en otro lado, bajas expectativas para evitar decepciones, aunque el plot no es que me atraiga mucho.
04 Jun 2016, 14:41
Mensaje: #18892

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...es/.102854

13 episodios para D.Gray Man Hallow.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, Cross Ange, First Squad) es el showrunner de la serie que emitirá TMS Entertainment, con Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Dagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (My-Otome, Bakumatsu Gijinden Roman, Schwarzes Marken), y Kenichi Yamashita (Koutetsu Sangokushi, Ishida and Asakura, Actually, I Am…) como guionistas.
Yousuke Kabashima (The Girl Who Leapt Through Space, Lord Marksman and Vanadis) es el encargo de los diseños de personajes y Jefe de Animación. Kaoru Wada regresa como compositor de la banda sonora.
04 Jun 2016, 20:20
Mensaje: #18893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2016)Seposi escribió:  https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...es/.102854

13 episodios para D.Gray Man Hallow.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, Cross Ange, First Squad) es el showrunner de la serie que emitirá TMS Entertainment, con Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Dagashi Kashi), Tatsuto Higuchi (My-Otome, Bakumatsu Gijinden Roman, Schwarzes Marken), y Kenichi Yamashita (Koutetsu Sangokushi, Ishida and Asakura, Actually, I Am…) como guionistas.
Yousuke Kabashima (The Girl Who Leapt Through Space, Lord Marksman and Vanadis) es el encargo de los diseños de personajes y Jefe de Animación. Kaoru Wada regresa como compositor de la banda sonora.

Menuda tensión, por lo visto en los pv me imaginaba que sería algo 12-13 capítulos.
spoiler:
Mostrar
al menos abarcará los arcos de la destrucción de la Orden Oscura hasta el arco del misterio de Kanda, yo esperaba que mínimo llegaran hasta el arco de la semilla de la destrucción, pero que se puede hacer.
Lo bueno es que la banda sonora seguirá a manos de Kaoru Wada, lastima que todo el cast cambió, pero bueno a esperar y ver que tal.
05 Jun 2016, 03:11
Mensaje: #18894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues dependiendo de cómo le vaya, extenderían el chiringuito. Igual hay material para contar.
05 Jun 2016, 07:32
Mensaje: #18895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2016)Frey- escribió:  El Agosto Infinito fue un error, por mas que se diga que cada capítulo tenía cosas diferentes (ropa, ciertas escenas o tomas de cámara), es querer defender lo indefendible, hasta Yamakan pidió disculpas (y eso que la decisión no fue de él). Bien pudieron haber utilizado esos 7 capítulos para adaptar otras short stories. Eso sí, se redimieron con la película, donde hicieron el trabajo de sus vidas.

@Frey- agradezco la info Guiño, ya qeu todo conocimiento, por muy insignificante que sea, es conocimiento e informaciónj... pero "bendito error" , a mí me ha encantado. Ojalá muchas series tuvieran "errores" ya que no serían tan "comunes y ordinarias" Guiño
05 Jun 2016, 07:38
Mensaje: #18896

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2016)ranxomare escribió:  @Frey- agradezco la info Guiño, ya qeu todo conocimiento, por muy insignificante que sea, es conocimiento e informaciónj... pero "bendito error" , a mí me ha encantado. Ojalá muchas series tuvieran "errores" ya que no serían tan "comunes y ordinarias" Guiño
Pues bien por vos, que sos de los pocos que disfrutaron tal cosa, por suerte yo no estaba aún cuando fue emitida, porque mira que aguantar dos meses viendo prácticamente el mismo capítulo es jodido.
05 Jun 2016, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2016 08:13 por diosjon)
Mensaje: #18897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aguante Agosto Infinito. Lo vi en transmisión y lo vi varias veces luego (las veces que veia de nuevo toda la serie, claro). jajaja
Debo ser parte del 0.000000001 % que no le importó en su momento ni post a él. Mueca
Creo que si hubieran sido menos de 8 capítulos, incluso 7, no se cumpliría el "8".

Y peor que "Agosto Infinito", es el doblaje ingles. Mueca
05 Jun 2016, 16:35
Mensaje: #18898

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2016)Frey- escribió:  
(05 Jun 2016)ranxomare escribió:  @Frey- agradezco la info Guiño, ya qeu todo conocimiento, por muy insignificante que sea, es conocimiento e informaciónj... pero "bendito error" , a mí me ha encantado. Ojalá muchas series tuvieran "errores" ya que no serían tan "comunes y ordinarias" Guiño
Pues bien por vos, que sos de los pocos que disfrutaron tal cosa, por suerte yo no estaba aún cuando fue emitida, porque mira que aguantar dos meses viendo prácticamente el mismo capítulo es jodido.
Es lo que a mí me pasó, yo esperaba semanalmente mi ración de Suzumiya y por cierto recuerdo que esos nuevos capítulos habían empezado muy bien, luego comenzó el endless eight y todo normal, pero ya al mes de estar viendo el mismo capítulo estaba enojadísimo y más que un error pienso que fue una falta de respeto hacia el televidente. Si yo me sentí así, me puedo imaginar cómo la pasaron aquellos para quienes en realidad iba dirigida la serie (o sea quienes suben ratings, compran figuritas etc.) con tamaña tomadura de pelo que se inventaron.
06 Jun 2016, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2016 00:25 por Kodai)
Mensaje: #18899

RE: ¡Hablemos de Anime!

El capitulo 7 de Koutetsujou Kabaneri me ha molado. Recreando el Japón clásico y el festival Tanabata, me encanta cuando en el anime se enfoca el Japón tradicional.
A muchos les atrae el Japón moderno pero yo soy de los que prefiere y le ha cautivado el Japón clásico.
06 Jun 2016, 06:41
Mensaje: #18900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre lo de Kabaneri, siceramente también me gusta el Japón clásico, lo de las fechas festivas y todo eso, dicho eso...

En mi caso fue soporífero a mas no poder el Capítulo 7 (y aún no ví el Guay, y ahí está el caso de que cuando le quitás la acción a una serie donde lo único que brilla es eso, pues eso sale.

La cosa es así, no está mal un capítulo de transición después de un viaje, es hasta necesario para la caracterización de los personajes y pausar el ritmo, ahora, empezando porque la serie tiene anunciada sólo un cour (que le den secuela luego es otra cosa), en 7 capítulos no vimos demasiado avance, y se sintió como si lo alargaran las cosas más de la cuenta (como el capítulo del Kabane samurai, un mini boss en un capítulo, y al siguiente no dura ni dos segundos). Teniendo tan poco tiempo, van y te tiran un capítulo entero de transición cuando el ritmo tampoco era intenso. Y tampoco es que importe mucho lo que pasa, dieran información relevante o sirva para la caracterización de los personajes, por ejemplo, que se yo, que el nombre de Mumei es porque su madre quería que coma arroz, pero como no hay arroz en esta época, gastan 5 minutos en un discurso de nuestro prota para decirle que va a matar a todos los kabanes y la va a volver a su forma humana (por mas que no tenga ni puta idea) para que no vuelva a pelear y que coma arroz...ehmm, ok. Vemos a la princesa cute comiendo un dulce mientras nuestro samurai muy serio hasta ahora se sonroja, enseñan a Mumei a ir de compras, llegan casualmente para el Tanabata y piden los obvios deseos mientras tiran fuegos artificiales (en serio?), y dejan un "cliffhanger" con lo del "hermano", en fin.

No esperaba LA historia, viendo el staff de hecho no esperaba nada, pero viejo, al final hicieron lo mismo que Guilty Crown, palomitera, sí, pero ridícula en lo demás.

Pd: revisé y sos el mismo de cuando discutíamos de Joker, ni me di cuenta hasta el final jaja, nada personal eh, por las dudas.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)