¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 12:01

¡Hola! ¿Que tal por la vida?

05 Jun 2016, 22:50
Mensaje: #1

¡Hola! ¿Que tal por la vida?

Pos hola y eso.Soy amig-compañ-..bueno soy antigua compañera de foro y asesina del usuario @torito aunque yo prefiero llamarlo toritoconejito o torito asadito según el caso.Soy otaku-diseñadora-escritora-dibujantedigital-tocapelotas y un poco troll también.(Bueno que se esperaba siendo amiga de torito) o:)
Soy una andaluza de 16 años, y por tanto una puta vaga. (sin insultar a los andaluces que no lo sean..si llegan a leer esto(?)) Me gusta los animes gore,terror,misterio,yuri,shoujo y comedia..Un tanto bipolar como yo me refleja muy bien sí.Soy muy fan de CLAMP y me encanta leer Agatha Christie..bisexual, soltera sin compromisos ;3 ya sabéis...
Y ya está quien me quiera hablar bienvenido sea.Me encanta conocer gente y trollearles un poquillo, no importa raza, condición sexual o tipo de toro.
"(^_^)"

¡Hola! ¿Que tal por la vida? NavineaDavinia-_zpsxxr0btgb
05 Jun 2016, 22:51
Mensaje: #2

RE: ¡Hola! ¿Que tal por la vida?

Vamos, que eres adolescente, en resumidas cuentas.

Bienvenida y tal. No dejes que tus hormonas dominen tu cerebro.

05 Jun 2016, 22:52
Mensaje: #3

Si digo que a esta chica no la conozco de nada y que me confunde con otro torito... no cuela, ¿no? XD
Bienvenida al foro, no te pases trolleando y eso (?)

¡Hola! ¿Que tal por la vida? torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
05 Jun 2016, 22:56
Mensaje: #4

Bienvenida al foro!
me alegra que haya otra fémina entre nosotros Mueca
espero leerte por ahí Guiño

¡Hola! ¿Que tal por la vida? B1YZ0G6
05 Jun 2016, 23:20
Mensaje: #5

Paso a por aquí para dar la bienvenida a alguien en plena primavera de un otaco-yandere-caguai-desune fan del anime

Bienvenid@ a UF Risa

¡Hola! ¿Que tal por la vida? a15631d537
05 Jun 2016, 23:22
Mensaje: #6

Una versión femenina y jovenzuela de torito? Puede estar bien supongo XD

Bienvenida.

Combate alimenticio. thump_9586254532064convertimage Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.
05 Jun 2016, 23:23
Mensaje: #7

Bienvenida.
05 Jun 2016, 23:29
Mensaje: #8

Buena multi. Muy cantosa pero un personaje bien montado, puede dar juego.
¡Enhorabuna!

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
05 Jun 2016, 23:31
Mensaje: #9

Bienvenida a UF. Sonrisa

(...)Ser feliz é não ter medo dos próprios sentimentos./É saber falar de si mesmo./É ter coragem para ouvir um “Não”!!!/É ter segurança para receber uma crítica,/Mesmo que injusta…/Pedras no caminho?Guardo todas, um dia vou construir um castelo…Fernando Pessoa- Pedras no caminho
05 Jun 2016, 23:36
Mensaje: #10

Has hecho bien en no declararte amiga, aquí ser amigo se cobra a 3000 euros o a que te partan la cara.

No te preocupes, todas las advertencias que te puedan caer por troll corren a cargo de torito.

¡Hola! ¿Que tal por la vida? BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)