Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo que estoy unos dias off y parece que no hay flames que cosa mas aburrida x(
| |||
06 Jun 2016, 20:48 Mensaje: #36432 | |||
| |||
Tengo 19 y tengo problemas de memoria, cosas tontas como olvidar donde aparqué el carro ,como perder la tarjeta de crédito, cuando intento recordar ,es un espacio en blanco la parte que deseo recorda. Son secuelas de un accidente. | |||
06 Jun 2016, 20:51 Mensaje: #36433 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2016)Sandy escribió: Vuelvo luego de unos días sin trabajo y no veo Salseo de ningún tipo. Es más, pareciera que todos son buenos amigos y van de la mano. Me dan ganas de vomitar (y espero que sea por eso y no por otra cosa XD). Es lo que pasa cuando ningún idiota dice tonterías, el foro vuelve a tratar de lo que trata... anime. Pero nada... anima | |||
06 Jun 2016, 21:03 Mensaje: #36434 | |||
| |||
Y aquí está la futura leyenda! El menda! Yo! | |||
06 Jun 2016, 21:08 Mensaje: #36435 | |||
| |||
Y aquí es cuando empieza el flame...
| |||
06 Jun 2016, 21:24 Mensaje: #36436 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Al principio, el flame era pequeño, pero con el paso de los días se convirtió en un autentico... spoiler:MostrarFLAME POWER!!! | |||
06 Jun 2016, 21:29 Mensaje: #36437 | |||
| |||
Se puso muy cariñoso brunner77 hacía mi persona... Un abacho,apapacho,abrazo de pingüino!!! o/ | |||
06 Jun 2016, 21:30 Mensaje: #36438 | |||
| |||
Todos quieren flame pero ninguno se anima a encenderlo.
| |||
06 Jun 2016, 21:33 Mensaje: #36439 | |||
| |||
Y si agarramos 2 bidones de nafta y metemos al centro a alguien ,quien tiene un cerillo?
| |||
| |||
Como no miro nada relacionado con las subidas pues poco voy a poder iniciar. Desde que no tenemos a Dokusai por aquí para meternos con sus fonts o las leyendas del foro se han retirado por motivos totalmente estupidos poco flame se puede hacer XDD Siempre nos quedara la opcion de meternos con Fest o preguntarnos como DW ha llegado a ser azul | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 96 invitado(s)