Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jun 2016, 21:38 Mensaje: #36441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A mi no me mireis...
| |||
06 Jun 2016, 21:43 Mensaje: #36442 | |||
| |||
O como que antes eran varios Admins y como DW le arrebató el puesto a RDF?
| |||
06 Jun 2016, 21:47 Mensaje: #36443 | |||
| |||
Lo de RDF es todavía mas sorprendente llego a ser azul por el mero hecho de crear el canal del irc que es un simple comando.. xD /cs register #channel pass descripcion. O eso creo recordar en mi memoria de pez xDDD. Pero los mods anteriores solamente debes ver a PacoPerro³ que era un weaboo
| |||
06 Jun 2016, 21:50 Mensaje: #36444 | |||
| |||
Al principio todo era caos (creado por Kumicho) luego llegó el orden (que Kumicho le debía al foro) y así comenzó la paz... Esta asquerosa,tétrica, aburrida paz!!! | |||
06 Jun 2016, 21:52 Mensaje: #36445 | |||
| |||
RDF, además de crear el canal, "lo llenó de gente" y trajo bastantes XDCCs. Y sí, ya sé que los de Athena no Seinto también los trajo, pero bueno, que hizo algo más que poner solo el comando. Luego se dedicó a vaguear cual andaluz PERezoso. Meterse con Fest está bien, el problema es que para cuando se da cuenta ha pasado un mes y uno ya no se acuerda a qué broma se está refiriendo. | |||
06 Jun 2016, 21:54 Mensaje: #36446 | |||
| |||
Los nazimods espantaron a los usuarios más extravagantes del foro y asi estamos. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! th_Tumbleweed1 | |||
06 Jun 2016, 21:56 Mensaje: #36447 | |||
| |||
No te beso por que estas lejos Tyrion,pero acabas de sacarme una buena risa! Mmm... Mucho orden... Creo que sería hora de alejarme un poco... | |||
| |||
Al final la culpa es de brunneti, con sus advertencias y el modo de ignorar los mp, ha cortado parte de la diversión. Entre Inter y él se lo cargaron, y el solo se murió. | |||
06 Jun 2016, 22:06 Mensaje: #36449 | |||
| |||
El problema basicamente es que lo metian en todos los meollos y parece que la gente no sabe solucionar las cosas a hostias hasta darse en el dni
| |||
06 Jun 2016, 22:12 Mensaje: #36450 | |||
| |||
Creo que los mod amansaron a los users(?) yo me porto bien, soy un hombre de ley y algo pesado ,pero me gusta ver de vez en cuando arder algo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)