¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 13:35

¡Hola!

03 Jun 2016, 07:01
Mensaje: #21

RE: ¡Hola!

Hi! Bienvenida a UF , tarde ...pero no me decidía en poner algo...
No te atraen los mechas?bien igual a mi... No te gustan los harem? Creo que por algún motivo me son indiferentes.
Vez? Aquí son todos buena gente , pero bueno ... No entiendo a Brunner y su odio(?) a los cordobeses (?)
U.U un gran abrazo del sur!

¡Hola! TvrUW2K¡Hola! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
04 Jun 2016, 05:54
Mensaje: #22

Bienvenida al foro Fremy.

¡Habla de lo que sea! 3p80y2l
07 Jun 2016, 08:19
Mensaje: #23

Todos a la vez, todos a la vez, nooo!!!!

¡Hola! Como-se-produce-una-avalancha-002

Don´t Touch my Donut!
07 Jun 2016, 11:11
Mensaje: #24

Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
08 Jun 2016, 04:28
Mensaje: #25

(07 Jun 2016)DeadWitness escribió:  Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes.

Pero si eres el único azulito que he visto, y hasta me pareces simpático Sonrisa
El único que da miedillo es Inter, los demás son como gatitos Mueca
08 Jun 2016, 08:18
Mensaje: #26

(08 Jun 2016)Fremy escribió:  
(07 Jun 2016)DeadWitness escribió:  Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois.

Pero si eres el único azulito que he visto, y hasta me pareces simpático Sonrisa
El único que da miedillo es Inter, los demás son como gatitos Mueca

Es el único que hay :shrug:

Yo no doy miedo. En todo caso pena o risa.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)