¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2016, 05:13
Mensaje: #36471

RE: ¡Habla de lo que sea!

Morenitas Sonrisa
07 Jun 2016, 05:18
Mensaje: #36472

RE: ¡Habla de lo que sea!

En ese caso, no te puedo ayudar... Sólo delgadas ,no ni morenas ,tes clara,pelo cafe muy suave y una que otra rubia, muy monas ... Sólo buscó cosas kawaii no voluptuosa.
07 Jun 2016, 05:27
Mensaje: #36473

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo pido una ninfómana... :v
07 Jun 2016, 05:36
Mensaje: #36474

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gibson... En la fila please! Hay demora y no hay stock.
- sepa disculpar las molestias ocasionadas-
07 Jun 2016, 06:35
Mensaje: #36475

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estudiaba todo el año, y el mes de exámenes modo monje de clausura. Imagino que dependerá de qué estudia cada uno, porque en mi facultad el que no estudia todo el año no aprueba nada y de los que estudian todo el año muchos suspenden mucho (los demás dejan la carrera).
07 Jun 2016, 08:08
Mensaje: #36476

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estudié, estudié, estudié tanto que cómo era más listo que el profesor, pasé a una clase avanzada, tan avanzada que me introduje en la sociedad de consumo antes de tiempo, perdiendo parte de mi juventud, y desde entonces me arrepiento de ser tan listo, y por eso empecé a ver anime, para olvidar la realidad y re-editar mentalmenter aquellos años no vividos a través de las experiencias ficticias de personajes animados. Desde entonces me hago el tonto, y parece que fumo petas!

En fin, examenes? Sólo es una forma más de evaluarnos individualmente, y es un formato que no apruebo, ya que la experiencia junto a la labor del aprendizaje teórico real, da mayor resultado, que tanto tochos escritos por académicos ansiosos de cobrar al final de mes entre cátedrás, derechos de autor, sobornos y sobres cerrados unos 15.000 euros y eso sin contar los cachos de carnes de "putillas" que se venden por un sobresaliente.

Bueno, eso, e...e...e...e...es todo amigos!
07 Jun 2016, 09:31
Mensaje: #36477

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya chiste que ha contado este chico.
07 Jun 2016, 09:43
Mensaje: #36478

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí siempre me valió con echarle una miradita el día de antes o incluso ni eso. Así pasé toda la ESO, casi sin tocar un libro, porque ni los deberes hacía.
Así aprobé también primero de Bachiller y en segundo fue cuando la realidad me metió la hostia. O estudias o no pasas, así que tuve que repetir con 3 asignaturas que me quedaron... y estudiar por primera vez en la vida XD

En el Grado Superior, más de lo mismo. Con un repasillo de 15 minutos ya me llegaba para aprobar sobrado la mayoría de asignaturas solo con lo que sacaba de clase.

Y por eso, amigos, torito no fue a la universidad. No creo que con mis hábitos de "estudio" llegara muy lejos y no estoy para tirar el dinero XD
07 Jun 2016, 10:15
Mensaje: #36479

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que algun día iré a la Universidad. jajajaja Ya para entonces voy a estar jubilado.
07 Jun 2016, 10:31
Mensaje: #36480

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el colegio y en el insti es bastante factible aprobar sin estudiar, que tampoco es que lo que se da sea muy complicado. Pero claro, si no llegas con un hábito de estudio a la universidad, las pasas canutas.

Yo no he estudiado a diario en la vida, lo que sí hacía en la universidad era pasar a limpio un día a la semana todos los apuntes, lo que me servía como repaso. Y luego estudiar el día antes xD


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)