Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 05 Jun 2016, 06:42 Mensaje: #4081 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Maldición, recién me entero de que no podré ver la Eurocopa, en Chile solo la transmitirá DirecTV y en mi casa con suerte tenemos un servicio de cable local | |||
| 05 Jun 2016, 11:29 Mensaje: #4082 | |||
| |||
he pedido que borren el tema de la porra No voy a poder estar tan activo como pide el tema. Si alguien quiere hacerla, puede hacerla. Siento las molestias causadas!! Saludos Rx. Don´t Touch my Donut! | |||
| 05 Jun 2016, 12:01 Mensaje: #4083 | |||
| |||
¡Nooooo! ranxomare eras la única opción. El resto de gente que anda por aqui son unos vagos de tomo y lomo. De todas formas no pidas que lo borren, te has currado el tema, pide que lo traspasen si alguien se ofrece. Bueno, objetivo cumplido del Córdoba y el Almería. Ahora a los playoff. Empezamos de cero y a por ellos. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 05 Jun 2016, 12:19 Mensaje: #4084 | |||
| |||
Suerte, cordobeses, con la promoción.
| |||
| 05 Jun 2016, 12:22 Mensaje: #4085 | |||
| |||
Gracias Frusete. Todo salió según lo planeado xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
¡Aupa Zaragoza! A ver si aprendéis a hacer el ridículo así en el resto de España. 6-2 perdemos con el penúltimo y pasamos de cuartos a octavos y fuera del playoff trololololol
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 06 Jun 2016, 00:53 Mensaje: #4087 | |||
| |||
La salvación de Mallorca y Almería me ha gustado porque son equipos representativos, además que bajase la Ponferradina me ha molado mucho porque eran un equipo antifútbol y encima beneficiándose de un campo estrecho, eso último me causa rabia.
| |||
| 06 Jun 2016, 22:16 Mensaje: #4088 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(06 Jun 2016)Kodai escribió: La salvación de Mallorca y Almería me ha gustado porque son equipos representativos, además que bajase la Ponferradina me ha molado mucho porque eran un equipo antifútbol y encima beneficiándose de un campo estrecho, eso último me causa rabia. Y la Italia del anti-futbol ganó más de un Europeo y Mundial. Ley de Vida, el más fuerte, o astuto, consigue la victoria xD Me gustaría que ya de una vez ganará un equipo la liga, que no fuera ni Madrid ni Barca Don´t Touch my Donut! | |||
| |||
Si pero aún jugando feo Italia tenía jugadores de calidad, no era mera mediocridad andante marrullera y solo con buenos delanteros arriba como es Uruguay. Se ha demostrado que es posible. Valencia, Deportivo y Atlético lo han hecho, además aquel Sevilla glorioso de antaño peleó de tú a tú hasta la penúltima jornada la liga de las remontadas del Madrid de Capello. Habrá que ver como se refuerzan Atlético y Sevilla que a lo mínimo que acierten con la tecla pueden pelear con los dos grandes si están intensos. Por cierto hoy a las 20:30 España - Georgia. Último test de La Roja antes de la Eurocopa y se supone que jugarán los principales. | |||
| 07 Jun 2016, 19:30 Mensaje: #4090 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(07 Jun 2016)Kodai escribió: --- Suerte que he entrado esta tarde al foro, así me he enterado....Thnks!!! por el aviso Kodai... apuestas.... 4-0 para España Don´t Touch my Donut! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)