¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2016, 11:18
Mensaje: #36481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga un chiste....

Uno se levanta, un 7 de junio, se toma un buen desayuno con café con leche, zumo de naranja natural y una tostada con tomáte doble (mediterráneo), y vuelve a repetir café alrededor de las 8:30 de la mañana mientras el sol se alza lentamente amarillo por el horizonte entre nubes blancujas matutinas que auguran una mañana de película.
Más tarde, después de ordenar su vida un poco y la casa tb se pone su bañador, coge su toalla y se va a la playa alrededor de las 11 y vuelve a las 11:45, después de saborear el tranquilo y soleado mediterraneo.
11:50 coge de la nevera una cerveza, fresquita, abre una bolsa de riskis, y una lata de olivas sin hueso, y se sienta con el portatil, en la terraza de su casa con vistas al reluciente mar mediterraneo en la soleada mañana improvista de viento milagroso. Y desde allí observa el ir y venir de la gente, las risas lejanas de niños que juegan en la arena y el bamboleo de dos chicas en top less, y todo eso mientras saborea la resfrescante cerveza de malta algo espumosa.

Las lineas se escriben solas, las palabras brotan de los dedos con la experiencia, la utopica realidad de muchos, es la auténtica realidad de unos pocos, y aunque algunos niegen palabras, y unque algunos se quejen de la continua sensación de la felecidad, incluido yo, la realidad es que, no nos quejamos de esa sensación, si no "suerte" o "azar" de unos, que en el fondo sentimos envidia, pero la verdad es muy simple, ¿De verdad sientes envidia? ¿De verdad es todo cierto? ¿Sabes la verdad que hay tras la "verdad"?

O_o
07 Jun 2016, 11:36
Mensaje: #36482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un chiste difícil de pillar, ¿no? ¡Habla de lo que sea! confused

07 Jun 2016, 11:39
Mensaje: #36483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nobu y Fernandyk empiezan a tener competencia.
07 Jun 2016, 11:40
Mensaje: #36484

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y desde cuando los chistes son un testamento?
07 Jun 2016, 13:30
Mensaje: #36485

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que legalizar las drogas ya.
07 Jun 2016, 16:12
Mensaje: #36486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las tendríamos que comprar aún más caras Guiño, además del productor y el distribuidor, el estado querría su parte (que tampoco lo veo mal).
07 Jun 2016, 16:17
Mensaje: #36487

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me voy a uruguay si quiero :v ,pero soy un joven sano y muy inocente, a si que no...
07 Jun 2016, 17:43
Mensaje: #36488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ven lo que pasa cuando no hay salseo. Algunos comienzan a delirar.
07 Jun 2016, 17:45
Mensaje: #36489

RE: ¡Habla de lo que sea!

(Ranxomare escribiendo mientras le cae gotas de sudor como puños por estar limpiando la mierda de freidora de la tasca más sucia y menos visitada de su pueblo interior)
Bonita alegoría, Ranxomare xD

07 Jun 2016, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 16:37 por Kumicho)
Mensaje: #36490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que FRUS siempre dice lo que pienso?que más da...
Bueno... Yo intentar ser filósofo Nuca! Y poesía ,sólo para cerrarles la boca a algunos(no hablo de seres del foro) o para matar el tiempo perdiéndome en pensamiento que no llevan a ningun sitio físico, sólo a Ilustraciónes lejanas de lugares que olvide y quiero recordar...Mi Humanidad.
Pero eso ya es otro tema!!! Y yo quiero ver arder algo!!!
Se puede???(╯°□°)╯︵ ┻━┻
PD:Quemé varios de mis cuadernillos con poesía.

XD! No pare de reír cuando leí el final...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 1I1grOc


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)