¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jun 2016, 10:18
Mensaje: #18901

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jun 2016)Frey- escribió:  
(05 Jun 2016)ranxomare escribió:  @Frey- agradezco la info Guiño, ya qeu todo conocimiento, por muy insignificante que sea, es conocimiento e informaciónj... pero "bendito error" , a mí me ha encantado. Ojalá muchas series tuvieran "errores" ya que no serían tan "comunes y ordinarias" Guiño
Pues bien por vos, que sos de los pocos que disfrutaron tal cosa, por suerte yo no estaba aún cuando fue emitida, porque mira que aguantar dos meses viendo prácticamente el mismo capítulo es jodido.

@Frey- Por eso yo las veo una vez finalizadas, pk los detalles se pierden. En esa afirmación, no te la voy a renegar, tienes mucha razón, dos meses son mucho xD Seguramente te parecieron "infinitos" xD


(05 Jun 2016)diosjon escribió:  ----
Y peor que "Agosto Infinito", es el doblaje ingles. Mueca

@diosjon los animes siempre verlas en sus versiones originale subituladas, todos los doblajes siempre son inferiores, aunqeu el problema es el de siempre, cansa estar leyendo horas y horas xD


(05 Jun 2016)Kodai escribió:  ---

A mi Están Arrestados me encanta @ranxomare y la veo a cuenta gotas, voy por la mitad. El capítulo de Natsumi sacándose la licencia es la repanocha. Es la típica serie que no es gran cosa pero que está graciosa, bien hecha y entretenida.
Tiene una película bastante cañera y con más acción que la serie. A mi me molo mucho.
---

@Kodai pues cuando llegues al episodio doble del capitan en la torre de Tokyo, miratelo en VOSE, ese es de los mejores de toda la serie, junto a los tres últimos de la primera temporada. Además el 52 (Ova subida en este foro como mini-special 21 por kumicho) es un especial buenisimo también Guiño
06 Jun 2016, 12:59
Mensaje: #18902

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.blogiswar.net/2016/06/06/la-a...n-octubre/
Drifters para Octubre.

http://www.blogiswar.net/2016/06/06/la-c...-de-anime/
División de Anime en BS11

http://www.blogiswar.net/2016/06/06/imag...lver-mine/
Promo de rellenazo de One Piece en camino
06 Jun 2016, 16:46
Mensaje: #18903

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2016)Frey- escribió:  
(06 Jun 2016)ranxomare escribió:  Además aún falta más historia, o por lo menos otra temporada!!!!
Eso sería algo bueno si no hubiesen pasado ya seis jodidos años desde que estrenó la película. Haruhi S3 never.

Habiendo leído las novelas me parece que el punto más alto de la historia se alcanzó en la película (o el 4° volumen), aún así el ultimo arco es buenísimo, y sí, hay material como para dos cours mas o menos.

Me encantaría una tercera temporada, pero más que el vago de Tanigawa se ponga a escribir, hey, que ya volvió Togashi, quien sabe.

Y yo pensaba que Nagato "Yuki-chan no Shoushitsu" año 2015 era alguna secuela, entonces spin-off jajaja
06 Jun 2016, 17:06
Mensaje: #18904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Re:Zero 10

spoiler:
Mostrar
Después de 10 episodios, Rem confirma porque es la best girl.
06 Jun 2016, 18:01
Mensaje: #18905

RE: ¡Hablemos de Anime!

@ranxomare Si, siempre las veo con el idioma original. Solo que a veces, aparte, las veo en otros idiomas (español y/o ingles), para ver que tal las voces.
Por ejemplo, recientemente salió un trailer donde se muestras el doblaje ingles para Charlotte y eran bastante aceptables.
07 Jun 2016, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 16:10 por Kodai)
Mensaje: #18906

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido contigo en que si le quitas la acción la serie se queda en insulsa, igual que Shingeki no Kyojin pero en esa última al menos te mantenían en tensión en los paréntesis.
Tal vez si que se pasaron con el relleno en ese capítulo. No obstante en el episodio 8 se conecta bien con el 7 demostrando que esté fue una introducción aceptable.

P.D: Yo por regla general no suelo engendrar nada personal cuando discuto o debato con alguien salvo cosa muy fuerte. Así que no te preocupes @Frey- que lo nuestro es sano. XD


-----------

Cojo buena nota de eso @Ranxomare
07 Jun 2016, 19:00
Mensaje: #18907

RE: ¡Hablemos de Anime!

La otra noche mientras me dormía y no me dormía, me puse a pensar en tonterías y de pronto me vino a la cabeza una pregunta...

¿Anime sobre alpinismo o escalada?
No conseguí recordar ninguno.

¿Alguién puede decirme alguno? Pero sin recurrir a google y demás, que eso puedo hacerlo yo Sonrisa Me parece siempre un tema genial, y no sé pk no he visto niguno de ese estilo....
07 Jun 2016, 19:05
Mensaje: #18908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yama no Susume xD
07 Jun 2016, 19:06
Mensaje: #18909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Heidi cuenta, ¿no?

07 Jun 2016, 19:16
Mensaje: #18910

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jun 2016)Kodai escribió:  El capitulo 7 de Koutetsujou Kabaneri me ha molado. Recreando el Japón clásico y el festival Tanabata, me encanta cuando en el anime se enfoca el Japón tradicional.
A muchos les atrae el Japón moderno pero yo soy de los que prefiere y le ha cautivado el Japón clásico.
Suscribo totalmente ese comentario. Me encanta el Japón tradicional, el moderno... meh. Y el capítulo me ha encantado, no tiene la acción de los anteriores, pero muestra otras cosas que lo hacen igualmente bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)