Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 07 Jun 2016, 19:48 Mensaje: #36491 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Softonic por el año 2000 era segura. Ahora es peor que pasearse por esta web y que te sale el adlfy de vez en cuando y cosas así por tema de pasta xd
| |||
| 07 Jun 2016, 19:53 Mensaje: #36492 | |||
| |||
¡Qué malos soissssss! Don´t Touch my Donut! | |||
| 07 Jun 2016, 20:51 Mensaje: #36493 | |||
| |||
Pues a mí cada vez me salen mas publicidades y cada vez tengo menos filtro...
| |||
| 07 Jun 2016, 22:27 Mensaje: #36494 | |||
| |||
Llegué tarde D: no es justo, yo también quería hablar de exámenes ![]() Al diablo, igual lo haré >: ) Si estudiaban 5 antes del examen e igual pasaban, bueno, sus asignaturas me dan penita. XDDDD materia que se respete tiene que hacerte estudiar toda la noche y aun así no haces el 25% del examen. Pd: Rancho qué te fumaste xDDD | |||
| 07 Jun 2016, 22:36 Mensaje: #36495 | |||
| |||
Estudiar 5 antes del examen? Que cojones si es chungo se estudia 1 dia antes y lo vomitas y adios
| |||
| 07 Jun 2016, 22:41 Mensaje: #36496 | |||
| |||
Con 5 antes me refería a minutos xDD Eso sí, estudias una noche antes del examen y al día siguiente del mismo no sabes ni cuánto es 2+2 xD | |||
| 07 Jun 2016, 22:50 Mensaje: #36497 | |||
| |||
Veo muchos aquí totalmente preparados para estudiar ciencias. xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2016)ranxomare escribió: Rainbow Nisha Rokubou No Chichi** --- 7/10 Excelente analogía realidad/anime. Supongo que las relaciones interpersonales de las comedias románticas también te parecerán "normales". O el sexo en los hentai xD De todas formas, entre tú y yo, no estoy del todo seguro de si se habrían prestado tres mil euros. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 07 Jun 2016, 23:28 Mensaje: #36499 | |||
| |||
Hace un año... Ella -"Che fer,hoy hay examen, sabías?" Yo -"De que hablas,que examen? " Ella -"examen de filosofía ,estudiaste? " Yo - "Aaa...(?)filosofía... (?) no,pero ... Bla bla bla y más bla!!! Ella - "sabés algo? Andate al cara##,no mientas,si estudiaste,no me jodas...(!)" Yo - "estudiaste?" Ella - "si,pero esa parte me olvidé volu##" ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 07 Jun 2016, 23:48 Mensaje: #36500 | |||
| |||
Tú no necesitas estudiar filosofía Fernan, tú eres un filósofo.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)