Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡Hola!
¡Hola! |
---|
03 Jun 2016, 06:01 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¡Hola!
Hi! Bienvenida a UF , tarde ...pero no me decidía en poner algo... No te atraen los mechas?bien igual a mi... No te gustan los harem? Creo que por algún motivo me son indiferentes. Vez? Aquí son todos buena gente , pero bueno ... No entiendo a Brunner y su odio(?) a los cordobeses (?) U.U un gran abrazo del sur! | |||
04 Jun 2016, 04:54 Mensaje: #22 | |||
| |||
Bienvenida al foro Fremy.
| |||
07 Jun 2016, 07:19 Mensaje: #23 | |||
| |||
Todos a la vez, todos a la vez, nooo!!!! | |||
07 Jun 2016, 10:11 Mensaje: #24 | |||
| |||
Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois. Bienvenida. Cuidado con los azulitos y con el ecchi, que de eso hay por todas partes. | |||
08 Jun 2016, 03:28 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: ¡Hola!(07 Jun 2016)DeadWitness escribió: Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois. Pero si eres el único azulito que he visto, y hasta me pareces simpático El único que da miedillo es Inter, los demás son como gatitos | |||
08 Jun 2016, 07:18 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: ¡Hola!(08 Jun 2016)Fremy escribió:(07 Jun 2016)DeadWitness escribió: Es ver un tema de presentación con tres páginas y poca antigüedad, atar cabos y saber que hay una nueva fémina en UF antes de entrar en el tema. Qué panda de buitres sois. Es el único que hay :shrug: Yo no doy miedo. En todo caso pena o risa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)