¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jun 2016, 19:48
Mensaje: #18911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jun 2016)Seposi escribió:  Yama no Susume xD

Tienes razón, aunque no lo he visto, creo que no tiene la esencia de la escalada!!! xd

(07 Jun 2016)Pukudekimu escribió:  Heidi cuenta, ¿no?

jajaja no me acordaba. También podríamos meter dentro de ese grupo a Marco y su mono Amedio xD
07 Jun 2016, 20:54
Mensaje: #18912

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tal está ese Yama no Susume del que hablan?
Miren que me lo anoto xD
¿de qué edad es/son el/los protas? XD
07 Jun 2016, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 21:15 por Kodai)
Mensaje: #18913

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jun 2016)ranxomare escribió:  
(07 Jun 2016)Seposi escribió:  Yama no Susume xD

Tienes razón, aunque no lo he visto, creo que no tiene la esencia de la escalada!!! xd

He visto una sinopsis y creo que si va de escalada. Me la apunto para después de Yowamushi Pedal, que es lo próximo de deportes que tengo previsto ver.

Rescue Wings tiene uno o dos capítulos de un rescate en alta montaña. Gran anime que recomiendo mucho sobre un equipo de rescate.
07 Jun 2016, 21:36
Mensaje: #18914

RE: ¡Hablemos de Anime!

YowaPeda es la ley *O*
Qué mucho lloré, maldita sea, ni que fuera un shojo xDD
08 Jun 2016, 07:15
Mensaje: #18915

RE: ¡Hablemos de Anime!

No conocía la serie Kodai, luego le echo un vistazo y miro si está por el foro. Thnks!!!
08 Jun 2016, 07:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 07:32 por Seposi)
Mensaje: #18916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kodai, eso es trampa Sacar lengua jajajaja ... pedía una serie centrada más o menos en alpinismo, no un episodio que tuviese un escenario temporal en una montaña jajaja


http://anichart.net/summer se acerca el verano y el vicio

MIS CANDIDATAS A VER (PRIORIDADES)
- 91 Days.
- BERSERK
- Mob Psycho 100
- Tales of Zestiria the X

MENOS PRIORITARIAS
- Arslan Senki: Fuujin Ranbu
- D.Gray-man HALLOW
- DANGANRONPA 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-Hen
- DANGANRONPA 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
- TABOO TATTOO
08 Jun 2016, 08:04
Mensaje: #18917

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yama no Susume

Visto el primero, y quitando una imágen, el resto me da cierta grima jajaja Veremos como evo Sonrisa
08 Jun 2016, 08:08
Mensaje: #18918

RE: ¡Hablemos de Anime!

@ranxomare

igual o peor xD
08 Jun 2016, 09:22
Mensaje: #18919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2016)ranxomare escribió:  Respecto a la serie, pues para mi gusto con los 12 primeros episodios y el 14, ya que el 13 fue una recap. eran suficientes, pero han querido avanzar, y ya la segunda parte no ha sido tan genial.

Pero si la chicha está en la segunda parte que es cuando pasa todo lo importante... la primera es más presentación de personajes y cosas hardcore varias, de hecho me aburrió más la primera. La segunda mitad es sencillamente diferente, te cuenta las cosas de otro modo y en otro entorno pero es totalmente necesaria, no es que hayan querido avanzar porque si, no se tú pero yo no veía ningún final acabada la primera mitad.

Rainbow me parece un drama muy bien construido y que se aleja de los métodos habituales para tocar la fibra sensible. Aunque no digo que no tenga momentos un poco exagerados y forzados, por eso entiendo a quien le disguste por ese lado.
08 Jun 2016, 10:07
Mensaje: #18920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto es lo que más me gusta de este foro, y sigo diciendolo, es la diversidad de opiniones, lo que para uno es negativo para otro positivo, y viceversa, donde uno ve luz otro sombra, y todo sin miedo a expresarlo Guiño

@Shybred no pareció esa segunda parte demasiado exagerada? Los momentos post-guerra quedan muy bien marcados, además el antisemitismo americano y el gran patriotismo nacional quedan muy bien reflejados, además de una sociedad estructuralmente rota y en construcción, pero los jóvenes y sus "desventuras" me parecieron menos soportables, además todo parecía que lo llevaban todo al extremismo (de ahí que no paren de llorar jajaja). Lo dicho, opiniones Guiño

A ver si aparece una tercera persona y rompe la balanza? O_o


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)