Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Jun 2016, 15:13 Mensaje: #36531 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Sandy escribió: Hubo algo de salseo pero llegué tarde. Hoy he pasado por una tienda, y el dependiente fue todo un borde. Es que no le enseñan modales a esos chicos? Para eso están las hojas de reclamación, Sandy. Aunque no deberías ni haber salido de casa, para empezar =^). | |||
08 Jun 2016, 15:59 Mensaje: #36532 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Como os va las discusiones xDDD con lo bonita que es la vida sonriendo y llevándose bien ignorando aquellos comentarios que tratan de ofender o criticar algo que pusiste jajajajajaja en fin si esperáis que yo siga esa onda solo os diré.... tengan un buen día a todos chicos, os quiero! jajajajajaja <3 xDDD:Mostrar¡Habla de lo que sea! amigostequierendemas | |||
08 Jun 2016, 16:04 Mensaje: #36533 | |||
| |||
¿La vida sonriendo? ¿Bonita? Ni que fuéramos los cariñositos XDDD ¡Algo tiene que arder, algo! | |||
08 Jun 2016, 16:09 Mensaje: #36534 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Jun 2016, 16:25 Mensaje: #36535 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Miyu Gant escribió: si y ami me arde algo Bonito siempre por ai abajo! jajajajajajajajajajaNo, pues eso se nota a leguas. Mira que tú serías la primera a la que mandaría a la hoguera, pero un flame mío sería al nivel de "¡Pues... pues... tu mamá no se baña!" o cosas así, así que mejor paso y espero que alguien más capacitado arme escándalo del bueno xD | |||
08 Jun 2016, 16:35 Mensaje: #36536 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Gabuh escribió: Solo quiero decir que tenía que llegar Tyrion para ver algo de acción *O* (? Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto. | |||
08 Jun 2016, 16:41 Mensaje: #36537 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Tyrion escribió: La gente suele entender que cuando quotean un mensaje suyo es que le están respondiendo, que no todos nos drogamos. Y si encima es el mensaje inmediatamente anterior al que se contesta... Como si quieres banearme @Tyrion, eso no me importa. Aquí, y cómo se ha visto, el que ha estado usando un lenguaje agresivo, e incluso descalificativo, entre lo de los porros y lo de la droga, eres tú contra mi persona. Los mensajes están ahí, empezaste y si no sabes acabarlo es cosa tuya jóven. En fin, al pregunta ¿quién controla al moderador exaltado? Segurié usando la arroba para referirme a alguien, te moleste o no, simplemente por alusión. Buenas tardes "amigo" Tyrion | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Sandy escribió: Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto.Pues yo también me molest- diigo (? podías pagar en efectivo, pues XDD Nah, mentira, aquí a los que hacen eso en el súper los mandamos al demonio, sacan la tarjeta y es como si aparecieran antorchas y tridentes de la nada xDD *aplausos para ranxo por seguir con el jaleo* Es feo eso de andar mencionando una y otra vez en el mismo tema xD Digo, si ya sabe que había una conversación, va a pasarse tarde o temprano xD | |||
08 Jun 2016, 16:55 Mensaje: #36539 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2016)Gabuh escribió:No, no podía pagar en físico xD(08 Jun 2016)Sandy escribió: Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto.Pues yo también me molest- diigo (? podías pagar en efectivo, pues XDD Nah, mentira, aquí a los que hacen eso en el súper los mandamos al demonio, sacan la tarjeta y es como si aparecieran antorchas y tridentes de la nada xDD Pero bueno, agua pasada. Ahora a mirar el salseo, y exijo que toda conversación que implique sangre para algún usuario se vea por aquí, nada de MP ni de secretitos. XD | |||
08 Jun 2016, 16:56 Mensaje: #36540 | |||
| |||
Aveces me compadezco del pobre Tyrion, más al leer las ultimas paginas :,v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)