¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jun 2016, 15:13
Mensaje: #36531

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Sandy escribió:  Hubo algo de salseo pero llegué tarde. Hoy he pasado por una tienda, y el dependiente fue todo un borde. Es que no le enseñan modales a esos chicos?

Para eso están las hojas de reclamación, Sandy. Aunque no deberías ni haber salido de casa, para empezar =^).

08 Jun 2016, 15:59
Mensaje: #36532

Corazon RE: ¡Habla de lo que sea!

Como os va las discusiones xDDD con lo bonita que es la vida sonriendo y llevándose bien ignorando aquellos comentarios que tratan de ofender o criticar algo que pusiste jajajajajaja en fin si esperáis que yo siga esa onda solo os diré.... tengan un buen día a todos chicos, os quiero! jajajajajaja Risa

<3 xDDD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! amigostequierendemas
08 Jun 2016, 16:04
Mensaje: #36533

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿La vida sonriendo? ¿Bonita? Ni que fuéramos los cariñositos XDDD
¡Algo tiene que arder, algo!
08 Jun 2016, 16:09
Mensaje: #36534

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Gabuh escribió:  ¿La vida sonriendo? ¿Bonita? Ni que fuéramos los cariñositos XDDD
¡Algo tiene que arder, algo!

si y ami me arde algo Bonito siempre por ai abajo! jajajajajajajajajaja Ohnoes
08 Jun 2016, 16:25
Mensaje: #36535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Miyu Gant escribió:  si y ami me arde algo Bonito siempre por ai abajo! jajajajajajajajajaja Ohnoes
No, pues eso se nota a leguas.
Mira que tú serías la primera a la que mandaría a la hoguera, pero un flame mío sería al nivel de "¡Pues... pues... tu mamá no se baña!" o cosas así, así que mejor paso y espero que alguien más capacitado arme escándalo del bueno xD
08 Jun 2016, 16:35
Mensaje: #36536

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Gabuh escribió:  Solo quiero decir que tenía que llegar Tyrion para ver algo de acción *O* (?
¿Qué te hizo el chico, @Sandy? XDD

Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto.
08 Jun 2016, 16:41
Mensaje: #36537

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Tyrion escribió:  La gente suele entender que cuando quotean un mensaje suyo es que le están respondiendo, que no todos nos drogamos. Y si encima es el mensaje inmediatamente anterior al que se contesta...

Aunque sé que lo estás haciendo por molestar, que es lo que te gusta, voy a dar un último aviso. A la siguiente notificación innecesaria te llevas advertencia.

Como si quieres banearme @Tyrion, eso no me importa. Aquí, y cómo se ha visto, el que ha estado usando un lenguaje agresivo, e incluso descalificativo, entre lo de los porros y lo de la droga, eres tú contra mi persona. Los mensajes están ahí, empezaste y si no sabes acabarlo es cosa tuya jóven.

En fin, al pregunta ¿quién controla al moderador exaltado?

Segurié usando la arroba para referirme a alguien, te moleste o no, simplemente por alusión.

Buenas tardes "amigo" Tyrion Risa
08 Jun 2016, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 16:52 por Gabuh)
Mensaje: #36538

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Sandy escribió:  Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto.
Pues yo también me molest- diigo (? podías pagar en efectivo, pues XDD Nah, mentira, aquí a los que hacen eso en el súper los mandamos al demonio, sacan la tarjeta y es como si aparecieran antorchas y tridentes de la nada xDD

*aplausos para ranxo por seguir con el jaleo*
Es feo eso de andar mencionando una y otra vez en el mismo tema xD Digo, si ya sabe que había una conversación, va a pasarse tarde o temprano xD
08 Jun 2016, 16:55
Mensaje: #36539

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(08 Jun 2016)Sandy escribió:  Se molesto porque usé una tarjeta de crédito para la compra (parece que no le hizo gracia que la usara para 8 euros ). No entiendo la razón de su molestia, pero me molesto.
Pues yo también me molest- diigo (? podías pagar en efectivo, pues XDD Nah, mentira, aquí a los que hacen eso en el súper los mandamos al demonio, sacan la tarjeta y es como si aparecieran antorchas y tridentes de la nada xDD

*aplausos para ranxo por seguir con el jaleo*
Es feo eso de andar mencionando una y otra vez en el mismo tema xD Digo, si ya sabe que había una conversación, va a pasarse tarde o temprano xD
No, no podía pagar en físico xD

Pero bueno, agua pasada. Ahora a mirar el salseo, y exijo que toda conversación que implique sangre para algún usuario se vea por aquí, nada de MP ni de secretitos. XD
08 Jun 2016, 16:56
Mensaje: #36540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aveces me compadezco del pobre Tyrion, más al leer las ultimas paginas :,v



Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)