¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jun 2016, 16:58
Mensaje: #36541

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Piedra escribió:  Aveces me compadezco del pobre Tyrion, más al leer las ultimas paginas :,v
Luego nos invitas al yate con que te compraron los de UF XD

spoiler:
Mostrar
Es broma. Que siempre hay uno que la toma personal.
08 Jun 2016, 17:00
Mensaje: #36542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya lio de besugos. Eso no se puede ni llamar flame ha sido una tonteria de una persona que no acepta los comentarios de los demás por otro que se la suda todo. (Os dejo a vosotros pensar a quien me refiero en cada caso)
08 Jun 2016, 17:05
Mensaje: #36543

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Khaas escribió:  Vaya lio de besugos. Eso no se puede ni llamar flame ha sido una tonteria de una persona que no acepta los comentarios de los demás por otro que se la suda todo. (Os dejo a vosotros pensar a quien me refiero en cada caso)

¡Pero bueno, algo es algo!
¡Compren sus camisetas del fanclub de Tyrion! ¡Baratas, baratas! (?
Que conste que a mí no me mandaron yate XDDDD
08 Jun 2016, 17:05
Mensaje: #36544

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Sandy escribió:  
(08 Jun 2016)Piedra escribió:  Aveces me compadezco del pobre Tyrion, más al leer las ultimas paginas :,v
Luego nos invitas al yate con que te compraron los de UF XD

spoiler:
Mostrar
Es broma. Que siempre hay uno que la toma personal.

Coño, ya quisiera, apenas empieza el mes y ya apenas tengo para tragar xDDD

08 Jun 2016, 17:07
Mensaje: #36545

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ranxo, con todo el respeto que puedo llegar a tener, eres un poco idiota. Si un celeste, azul o rojo te dicen que pares, paras. ¿O acaso te pones a vacilar a un policía cuando te ha dicho que pares?

Y Sandy, yo soy de los que despedirian a dependientes que no saben (no quieren) sonreír.

08 Jun 2016, 17:08
Mensaje: #36546

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Piedra escribió:  
(08 Jun 2016)Sandy escribió:  
(08 Jun 2016)Piedra escribió:  Aveces me compadezco del pobre Tyrion, más al leer las ultimas paginas :,v
Luego nos invitas al yate con que te compraron los de UF XD

spoiler:
Mostrar
Es broma. Que siempre hay uno que la toma personal.

Coño, ya quisiera, apenas empieza el mes y ya apenas tengo para tragar xDDD

iktf, Piedra. ;_;

08 Jun 2016, 17:09
Mensaje: #36547

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(08 Jun 2016)Khaas escribió:  Vaya lio de besugos. Eso no se puede ni llamar flame ha sido una tonteria de una persona que no acepta los comentarios de los demás por otro que se la suda todo. (Os dejo a vosotros pensar a quien me refiero en cada caso)

¡Pero bueno, algo es algo!
¡Compren sus camisetas del fanclub de Tyrion! ¡Baratas, baratas! (?
Que conste que a mí no me mandaron yate XDDDD
Me pido una camiseta de ranxomare. Me gusta ir contra la corriente xD
08 Jun 2016, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 17:22 por Tyrion)
Mensaje: #36548

RE: ¡Habla de lo que sea!

No la pagues con tarjeta. Si el empleado es un empleado a secas, se ha enfadado "sin motivo", si el empleado es el jefe o el hijo del jefe, se enfada porque al pagar con tarjeta en un comercio el banco se lleva una comisión, que si el gasto es mucho pues bueno, da igual, pero por tan poco dinero pues les molesta. Que no es culpa tuya, es de los bancos, pero de ahí el cabreo.

Nada, ranxomare, ya tienes tu advertencia. Sigue así y a ver lo que duras.

Edito: es curioso que digas que la discusión la empecé yo cuando fue por una notificación que mandaste tú y además reconociendo que era por tocar las narices xD
08 Jun 2016, 17:23
Mensaje: #36549

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2016)Sandy escribió:  Me pido una camiseta de ranxomare. Me gusta ir contra la corriente xD
No, de esas se venden allá en la esquinita, junto al puestito de porros xDDDDD
08 Jun 2016, 17:23
Mensaje: #36550

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una camiseta del enano cabrón, no estaría mal (?). Aunque segun el dice que su nick es de antes de Cancion de hielo y fuego.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)