¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 13:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jun 2016, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 20:15 por Kodai)
Mensaje: #18921

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa de la que estáis hablando @Shybred y @ranxomare suena interesante ¿De que va?

La mayoría de esa lista nos las he visto @Seposi pero te recomiendo ver Arslan Senki en primer lugar de cabeza. Me encantó ese anime, además muy bien ambientado y hecho en todas las facetas.
08 Jun 2016, 20:29
Mensaje: #18922

RE: ¡Hablemos de Anime!

Normal que no hayas visto ninguna de la lista, como que no han salido. Es el chart de lo que saldrá la próxima temporada.
08 Jun 2016, 21:50
Mensaje: #18923

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2016)MrP1234 escribió:  Normal que no hayas visto ninguna de la lista, como que no han salido. Es el chart de lo que saldrá la próxima temporada

Pues Berserk y Arslan Senki si las vi, será que van a sacar segundas temporadas de esas. Que sacarían una nueva de Berserk lo sabia pero no de Arslan Senki. Acabo de llevarme la gran alegría del día!
09 Jun 2016, 01:11
Mensaje: #18924

RE: ¡Hablemos de Anime!

Unas dudas en cuanto a las ediciones de anime editadas en España.

La última edición que editó Selecta de Golden Boy (creo recordar que sobre 2012), ¿es la misma edición que la que editó años atrás bajo el sello de DVDManga, o hay alguna mejora visual o de resolución? En caso de no ser la misma edición, ¿cuál es la resolución y calidad de imagen de esta edición?

Respecto a la edición de Yu Yu Hakusho, sé que la serie fue editada por Jonu Media en DVD y las películas en su día salieron en VHS. ¿Las películas llegaron a salir también en DVD?

Respecto a la serie, sé que ya existe una edición en bluray:
¡Hablemos de Anime! 18017_front
Aunque me imagino que será improbable, no pierdo nada por preguntarlo, ¿hay alguna opción de que esta edición en bluray sea editada en España con el doblaje en español?

Y ya para finalizar pregunto lo mismo en el caso de Digimon, ¿hay esperanza alguna de que algún día se edite en bluray con el doblaje en castellana Digimon en España?

¡Saludos y gracias anticipadas!
09 Jun 2016, 06:33
Mensaje: #18925

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2016)Kodai escribió:  Esa de la que estáis hablando @Shybred y @ranxomare suena interesante ¿De que va?

La mayoría de esa lista nos las he visto @Seposi pero te recomiendo ver Arslan Senki en primer lugar de cabeza. Me encantó ese anime, además muy bien ambientado y hecho en todas las facetas.


Rainbow? Jóvenes de postguerra que acaban en un correccional. Si sus vidas eran jodidas allí lo serán más. La serie se divide en dos tramos, correccional y post-correccional. Es un tema sobre la amistad, un tema algo complicado parece ser.

Respecto a Arslan Senki @Kodai hay segunda temporada y espero que doblen en castellano también, es de las pocas que he disfrutado ultimamente así.
09 Jun 2016, 06:45
Mensaje: #18926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2016)Serkenobi escribió:  Y ya para finalizar pregunto lo mismo en el caso de Digimon, ¿hay esperanza alguna de que algún día se edite en bluray con el doblaje en castellana Digimon en España?

No. Arait Multimedia no es muy conocida por editar en DVD ni nada por el estilo. Y de todas formas imagino que a estas alturas deberían volver a comprar los derechos. Siempre cabe la posibilidad que sea Selecta Vision quien se adelante y los obtenga y edite. Así que si es por Arait no... si a Selecta se le ocurre quizás.

Sin embargo el problema de Digimon es que no se negocia con las compañías japonesas, sino creo recordar que con la compañía estadounidense que tiene los derechos de venta internacional, al menos esto era así hace unos años e igual pasa con One Piece, por ejemplo. Y tengo entendido que ellos algo tocan (censura, obligación de cambio de nombres...), y ya que estamos con las películas, creo que el tema de las películas está restringido y no por parte de Japón, sino por parte de la compañía estadounidense, es decir... si quieres obtener las primeras películas... no es posible... debes en todo caso licenciar la película que llegó.

Con lo bonito que quedaría una edición en BD de Digimon con las dos primeras películas de Hosoda como extras en la misma edición.
09 Jun 2016, 20:33
Mensaje: #18927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #10:Capítulo bastante bueno, donde la historia se acelera y tenemos detalles bastante interesantes que nos dejaran con más de una duda. Los estudiantes siguen siendo los pesaditos de la serie, pero es posible que le den su momento más adelante.
09 Jun 2016, 20:50
Mensaje: #18928

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que los japos vayan con cuidado con los chinos. Van fuertes
http://myanimelist.net/news/46394855
09 Jun 2016, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 21:14 por Sandy)
Mensaje: #18929

RE: ¡Hablemos de Anime!

Van fuertes?? Pero si es el clásico manhua de poderes y pasotismo de la balanza de poder a tope xD. Y su primera serie, según la noticia, tampoco da para mucha "fuerza" xD
09 Jun 2016, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 23:54 por Intervención)
Mensaje: #18930

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2016)Serkenobi escribió:  Respecto a la edición de Yu Yu Hakusho, sé que la serie fue editada por Jonu Media en DVD y las películas en su día salieron en VHS. ¿Las películas llegaron a salir también en DVD?

Respecto a la serie, sé que ya existe una edición en bluray:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 18017_front
Aunque me imagino que será improbable, no pierdo nada por preguntarlo, ¿hay alguna opción de que esta edición en bluray sea editada en España con el doblaje en español?

Pelis: Mec. VHS!
Serie: ojalá querido amigo y compañero de buen gusto...

Osea
SV habló del tema y dijo que era bastante improbable... es una serie que en España en sí no terminó de cuajar y prefieren licenciar otras cosas que venden más.



Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)