¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 17:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2016, 01:02
Mensaje: #36571

RE: ¡Habla de lo que sea!

El proyecto está, pero aún hay que quedar con el municipio y me falta plata,u y u-unos 500.000 pesos más... Pero es mi proyecto es bueno y gracias a mis conocimientos en turismo/emprendimiento lo puedo hacer rentable .
Gabuh ,necesito chicas muy kawaii so fucking kawaii (ya tienes un pie dentro)
09 Jun 2016, 02:38
Mensaje: #36572

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2016)Fernandyk escribió:  El proyecto está, pero aún hay que quedar con el municipio y me falta plata,u y u-unos 500.000 pesos más... Pero es mi proyecto es bueno y gracias a mis conocimientos en turismo/emprendimiento lo puedo hacer rentable .
Gabuh ,necesito chicas muy kawaii so fucking kawaii (ya tienes un pie dentro)
Sabía que tener un avatar kawaii serviría de algo algún día (?
Y bueno, pues si vas en serio, ojalá puedas abrir uno, que aquí se intentaron abrir algunos pero todos terminaron en la nada por alguna razón. Voy a pasar a dejar mi currículum cuando vaya por ashá jajaja XDD
09 Jun 2016, 02:44
Mensaje: #36573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya hablaré con mi contador de confianza, se que no quedará en nada ,tiene bases sólidas (una manteca de Pilar ) y para cuando empiece el proyecto se darán las condiciones para finalizarlos.
Ahora que lo recuerdo ,nunca se lo comenté a nadie del foro, joder que si viene para acá me saltaran todos Mueca .
Es cuestión de de inversiones bien echas y culminan con un sueño. Algo bajo en comparación al de mis familiares, pero es mi sueño.
09 Jun 2016, 02:46
Mensaje: #36574

RE: ¡Habla de lo que sea!

No miento cuando digo que ni la sinopsis de k.On me he leído, la culpa la tiene el estilo de dibujo tan... cuando lo veo siento como si hubiera comido mucho dulce y terminé hasta la !"#!"3 de tanta azúcar.

Contarme el argumento principal en un spoiler pliiiis.
09 Jun 2016, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 02:47 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #36575

RE: ¡Habla de lo que sea!

PD:tengo que hablar con algunos proveedores ,para conseguir inventario y ingredientes del Sol naciente, y ahora es posible por aquí gracias al las importación (?)(tengo que leer muchas cosas de la AFIP)
09 Jun 2016, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 02:54 por CrazyRo)
Mensaje: #36576

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Reina Perry
spoiler:
Mostrar
Yui, una chica que no sabe hacer prácticamente nada sola y tal,
se termina uniendo al club de música ligera que Ritsu y Mio crean, dos amigas,
y que ya habían conseguido reclutar a Mugi. El club se creó para hacer un grupo
musical, pero por cuestiones de ellas, lo único que hacen es tomar el té y comer cosas dulces.
Pasados los episodios comienzan a practicar y a tomarse en serio, con mucho esfuerzo,
lo que es tener un grupo, crear canciones y eso. Son chicas comunes que intentan algo
que les cuesta y ya. Es diferente a lo que sería un anime de idols (no hay bailes y esas cosas con CG),
solamente cantan y tocan sus instrumentos como chicas de secundaria,
aunque hacen conciertos y demás.
09 Jun 2016, 03:01
Mensaje: #36577

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2016)CrazyRo escribió:  @Reina Perry
spoiler:
Mostrar
Yui, una chica que no sabe hacer prácticamente nada sola y tal,
se termina uniendo al club de música ligera que Ritsu y Mio crean, dos amigas,
y que ya habían conseguido reclutar a Mugi. El club se creó para hacer un grupo
musical, pero por cuestiones de ellas, lo único que hacen es tomar el té y comer cosas dulces.
Pasados los episodios comienzan a practicar y a tomarse en serio, con mucho esfuerzo,
lo que es tener un grupo, crear canciones y eso. Son chicas comunes que intentan algo
que les cuesta y ya. Es diferente a lo que sería un anime de idols (no hay bailes y esas cosas con CG),
solamente cantan y tocan sus instrumentos como chicas de secundaria,
aunque hacen conciertos y demás.
@CrazyRo
P-Pero no me contaste lo que me atraparía. ¿En verdad son lindas las monitas? creo que tengo un montón de mascotas para PC de K-ON xD
¿Yui es la típica "miro el techo de la habitación largas horas"?

Has que me atrape ya qu eno tengo nada que ver Fruncir
09 Jun 2016, 03:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2016 09:46 por Amolife)
Mensaje: #36578

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que es eso. Es una serie muy "sana", tranquila, con música y un poco de comedia
de poca calidad, pero que sirve si sigues el tiempo que ellas. Sonrisa

Para que te des una idea. Ella es muy normal.
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! tumblr_lm74h9qc1R1qd6621¡Habla de lo que sea! latest?cb=20160229163634&path-prefix=es]¡Habla de lo que sea! tumblr_mdwjnyy5iN1re91ydo1_500¡Habla de lo que sea! 14498¡Habla de lo que sea! giphy¡Habla de lo que sea! bCmjEiJ¡Habla de lo que sea! 3f5
De la película, una de mis canciones preferidas:
¡Habla de lo que sea! tumblr_moj0yex5v91qejvrxo1_500¡Habla de lo que sea! k_on__movie__1__gif__by_kiirochi-d5r7pjt

Es que no es simplemente eso, si te llegase a gustar su música, ya pasa por otro lado el simplemente
hecho de esperar más historia, y la tiene, su segunda temporada se trata de ellas por graduarse, algo
que podría a llevar que el grupo se separe y demás. Sin contar lo excelente que es su película, viaje a Londres.

¡Habla de lo que sea! tumblr_n57ngwW9w71t3jg8wo1_500
09 Jun 2016, 03:14
Mensaje: #36579

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que las tonterías que hace Yui será el incentivo, luego te cuento Sonrisa
09 Jun 2016, 03:18
Mensaje: #36580

RE: ¡Habla de lo que sea!

Más te vale darle un 10/10.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)