¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 11:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Jun 2016, 05:58
Mensaje: #18931

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2016)Sandy escribió:  Van fuertes?? Pero si es el clásico manhua de poderes y pasotismo de la balanza de poder a tope xD. Y su primera serie, según la noticia, tampoco da para mucha "fuerza" xD

como si un producto de topicazos pudiese no funcionar en Japón cuando da la sensación que se hace siempre el mismo tipo de producciones??? Risa

en realidad es la segunda, aunque han colaborado en otras según MAL... y sí, van fuertes, porque en diseños y animación parece que cumplen a la perfección... por tanto, y las cadenas y estudios preferirán invertir en nuevas compañías extranjeras que puedan abaratar gastos, den productos que satisfacen al público, así que o se ponen las pilas o como dijo Hideaki Anno el anime en Japón está acabado y será más rentable la producción entera en otros países con lo que ello significaría.
10 Jun 2016, 09:57
Mensaje: #18932

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jun 2016)Seposi escribió:  
(09 Jun 2016)Sandy escribió:  Van fuertes?? Pero si es el clásico manhua de poderes y pasotismo de la balanza de poder a tope xD. Y su primera serie, según la noticia, tampoco da para mucha "fuerza" xD

como si un producto de topicazos pudiese no funcionar en Japón cuando da la sensación que se hace siempre el mismo tipo de producciones??? Risa

en realidad es la segunda, aunque han colaborado en otras según MAL... y sí, van fuertes, porque en diseños y animación parece que cumplen a la perfección... por tanto, y las cadenas y estudios preferirán invertir en nuevas compañías extranjeras que puedan abaratar gastos, den productos que satisfacen al público, así que o se ponen las pilas o como dijo Hideaki Anno el anime en Japón está acabado y será más rentable la producción entera en otros países con lo que ello significaría.
Funcionaría si la historia es buena y los personajes buenos. Pero si tiene el nivel de muchos manhuas de acción que conozco, pues...

Este es su segundo proyecto, el primero fue con Estudio Deen y, dejando la historia de lado, la animación era penosa. Veamos que tal, pero esa "fuerza" no lo veo, veo más bien compromiso y ganas de hacer cosas, lo cual es bueno.
10 Jun 2016, 18:46
Mensaje: #18933

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta cosa es la que me aleja de ver sagas de Monogataris xdd
¡Hablemos de Anime! tumblr_nnn16848kh1sk6x9qo1_500
Absténganse de la arena.
10 Jun 2016, 19:01
Mensaje: #18934

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jun 2016)CrazyRo escribió:  Esta cosa es la que me aleja de ver sagas de Monogataris xdd
¡Hablemos de Anime! tumblr_nnn16848kh1sk6x9qo1_500
Absténganse de la arena.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
10 Jun 2016, 19:30
Mensaje: #18935

RE: ¡Hablemos de Anime!

@CrazyRo SPOILERS PLZ.
XDDDDD Me pensaré dos veces... o quizá unas cuantas más antes de verlas XDDD
10 Jun 2016, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 19:52 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #18936

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó bastante! Risa (aparte del echi :v )
Pero saliendo de tanto manoseo (Mmmmmmm...)...voy a dropear Twin star Exorcists,muy de todo lo mismo , ha casi puedo predecir lo que va a pasar , me parece que el chavon con la la mano mágica lo vi en otro lado(:v) y el humor con magia y más de lo mismo me aburre, ni se como estuve viendo semejante ######.
Y el drama barato que lme di cuanta antes de que pasaba (a excepción de algo),joder que en verdad hacen un copy padre de algunas cosas.
Sin ofender a los que si les gustó (que gusto mas #### tienen)
10 Jun 2016, 19:52
Mensaje: #18937

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si Koyomi es el puto amo, junto a Onizuka y Kintaro
10 Jun 2016, 19:57
Mensaje: #18938

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si más de la mitad de la serie posiblemente sea relleno (de Pierrot), la decisión correcta es rajar lo antes posible. Haces bien.
10 Jun 2016, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2016 20:01 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #18939

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace un tiempo que dije que nunca dropearia una serie ,pero "nunca digas nunca" es la 6 de este año. Casi lo hago con punch line pero se salvó de no se como (?)
10 Jun 2016, 20:02
Mensaje: #18940

RE: ¡Hablemos de Anime!

El ecchi es vida y si es de Monogatari más Risa
Runs*


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)