Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
03 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #341 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
No hagais quotes tan largos! | |||
| |||
Eso, no hagáis los quotes tan largos(molestan ) y debemos centrarnos en el tema de los fichajes, partidos de preparación etc. No me gustaría que nos cerraran el tema | |||
04 Jul 2012, 11:30 Mensaje: #343 | |||
| |||
Tienes razón Del Bosque, digo Zangetsu | |||
04 Jul 2012, 14:12 Mensaje: #344 | |||
| |||
El mercado de fichajes esta algo flojo,apenas se a movido hablando de la liga BBVA claro. Soy yo o el Real Madrid no a echo ningún fichaje? Se habla de modric(estupendo jugador) | |||
04 Jul 2012, 14:18 Mensaje: #345 | |||
| |||
Que el Madrid no fiche!!!!!!!! No hace falta a nadie más, y si hace falta, tiramos de cantera!!!!!
| |||
| |||
El madrid si ficha algo, será para el centro del campo defensivo(si se va Lass), un mediapunta, o un lateral derecho/izquierdo. Yo tiraría de cantera para las lesiones que puedan haber durante el año. | |||
04 Jul 2012, 14:30 Mensaje: #347 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(04 Jul 2012)Skull escribió: El mercado de fichajes esta algo flojo,apenas se a movido hablando de la liga BBVA claro. El Celta ficho a Javi Varas del Sevilla si os sirve de algo xD , pero es cierto que aun no se movió mucho el mercado, tengo curiosidad por lo que fichará el Málaga este año con el jeque | |||
04 Jul 2012, 14:40 Mensaje: #348 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(04 Jul 2012)amolife escribió: El Celta ficho a Javi Varas del Sevilla si os sirve de algo xD , pero es cierto que aun no se movió mucho el mercado, tengo curiosidad por lo que fichará el Málaga este año con el jeque Yo también tengo interés de los fichajes que haga el málaga Un gran fichaje el del celta | |||
05 Jul 2012, 23:26 Mensaje: #349 | |||
| |||
Yo tengo ganas de que el Barça fiche algun buen jugador, aunque no tengo favoritos, bueno está Drogba que siempre lo quise en el Barça y después,... seguro que otro más pero no me acuerdan nombres ahora | |||
05 Jul 2012, 23:34 Mensaje: #350 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(05 Jul 2012)Samus200 escribió: Yo tengo ganas de que el Barça fiche algun buen jugador, aunque no tengo favoritos, bueno está Drogba que siempre lo quise en el Barça y después,... seguro que otro más pero no me acuerdan nombres ahora Drogba se ha ido a otro equipo no? y Keita decían que esta negociando con un equipo chino, me parece... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)