Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
12 Jun 2016, 09:25 Mensaje: #3041 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Como esta semana estoy que literalmente no me entero ni de lo que hago, iba a felicitar ayer, pero no sé qué se me paso por la cabeza en ese momento y no lo hice XDDDDD En fin, felicidades a Nagato y David, espero que lo pasarais bien ayer (?) | |||
12 Jun 2016, 13:17 Mensaje: #3042 | |||
| |||
Felicidades a todos en su día.
| |||
12 Jun 2016, 18:55 Mensaje: #3043 | |||
| |||
Felicidades Kaizer | |||
12 Jun 2016, 18:58 Mensaje: #3044 | |||
| |||
¡Feliz Cumple, Nagato y Kaizer!
| |||
12 Jun 2016, 19:00 Mensaje: #3045 | |||
| |||
Felicidades Kaizer | |||
12 Jun 2016, 19:42 Mensaje: #3046 | |||
| |||
Kaizer!!! Mil felicitaciones !!! Espero que la pases hermosamente bien , mi Querido amigo argentino del foro,a pesar de que ya casi no hablas... Será por que sos francés ahora? Un gran abrazo y besos del sur! Te deseo todo lo mejor . Mi sombrero ,por si no lo viste...:Mostrar¡Feliz cumpleaños! FuZ9qoI | |||
| |||
Feliz Cumple Kaizer!! Que tu día este lleno de bellas rubias voluptuosas xD | |||
| |||
Muchas gracias amijos . Encima cumplo después de Nagato, todo un honor . En general suelo andar seguido por aquí, pero como del tel es una cagada escribir solo lo hago cuando estoy de la PC, y eso últimamente casi nunca pasa. Pero sepan que los observo~ XD. Fer, ya volví a la bandera argentina, hay que apoyar a la selección (?). Invito a mis camaradas franceses a volver a sus banderas originales, que ya hemos vencido . Sí, vi el sombrero, mi hermano tiene uno muy parecido, y se lo robé en alguna ocasión... Pero puestos a elegir, me quedo el perro *-*. Nameless, ya con una sola me alcanzaría, tendré que salir a buscar... o revisar la agenda de Brandon. | |||
12 Jun 2016, 20:26 Mensaje: #3049 | |||
| |||
Felicidades a Kaizer, que la debacle del serbio inicie ahora que ya tocó la cima con su grand slam y que un suizo salga vencedor en la hierba sagrada del All England.
| |||
12 Jun 2016, 21:07 Mensaje: #3050 | |||
| |||
Felicidades, kaizer.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)