Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cual es tu Moderador Favorito?
Encuesta: Cual es tu Moderador Favorito? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Tyrion | 10 | 31.25% | |||
Brunner77 | 11 | 34.38% | |||
Fest | 3 | 9.38% | |||
Andrés | 2 | 6.25% | |||
Amolife | 6 | 18.75% | |||
Total | 32 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Cual es tu Moderador Favorito? |
---|
13 Jun 2016, 05:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Cual es tu Moderador Favorito?
Luego de ver tanta felicidad me cansé y busqué algo con que romper el aburrimiento y algunos kokoros(y en adelante también). A si que el resultado que salga hará que uno sea conocido como Nuestro Gran Moderador y el resto ... Nos oprimirán más que nunca y recibiremos sus latigazos a diario(?) Solo Mod y no Súper ,por que sino se pudrió todo y no queremos eso,no? Eso si,no se excedan... Que gane el mejor! | |||
13 Jun 2016, 05:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Cual es tu Moderador Favorito?
¿Sin encuesta? | |||
13 Jun 2016, 05:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
Listo,soy medio lento... Dejo esto y... I run!!! | |||
13 Jun 2016, 05:30 Mensaje: #4 | |||
| |||
Sin ofender a nadie, creo esto ya esta decidido. PD: ya que haya mas votos, tambien lo hare. xD | |||
13 Jun 2016, 05:37 Mensaje: #5 | |||
| |||
Qué difícil decisión... Me lo pensaré esta noche. Y catorce? :v | |||
13 Jun 2016, 05:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2016 05:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Cual es tu Moderador Favorito?Se jubiló?ヾ(-_- )ゞ | |||
13 Jun 2016, 06:01 Mensaje: #7 | |||
| |||
Siempre se van los mejores. Pensaba votar por DW, pero no se puede... así que nada, tocará votar a Andrés. | |||
| |||
Quisiera tener dos votos. Uno porque sí, otro por si las moscas. (?) Nah, es que uno me va porque me gusta de mod y tal, y otro por respeto y lo que hace, dentro de lo que se ve. Pero ya. | |||
13 Jun 2016, 09:59 Mensaje: #9 | |||
| |||
Quiero que sepáis que la encuesta es pública y los mods vemos los votos, así que todo el que no vote por Fest se podría llevar una seria reprimenda.
| |||
13 Jun 2016, 10:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Favorito en qué sentido? Porque no seguramente el que me cae mejor no es el que mejor hace su trabajo y al mismo tiempo no es el que más trabaja de todos. No sé si me explico (?) Va, que el título es un poco ambiguo. (Le estoy dando demasiadas vueltas a un post random de cojones, tambien os lo digo xD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)