¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jul 2012, 17:38
Mensaje: #1571

RE: Hablemos de Anime!

He terminado la primera temporada de Genshiken y... jajajajaja Muy buena, recomendadísima a los que les guste la forma de vivir de los otakus. xDDD También he comenzado Claymore y está gustando lo suyo pero todavía no me engancha al 100%. Y Yakushiji Ryoko la empecé por un error mío, pero es comible. Pero empieza raro.
04 Jul 2012, 17:42
Mensaje: #1572

RE: Hablemos de Anime!

Genshiken es muy buena xDD me gusto mucho Sonrisa Claymore a mi me gusto bastante, se supone que iban a sacar otra temporada Sonrisa
04 Jul 2012, 17:49
Mensaje: #1573

RE: Hablemos de Anime!

No, no "pueden" sacar otra temporada de Claymore.

El anime cogió al manga y se inventó la historia para llegar al final, dejando la posibilidad de una segunda temporada basada en el manga en imposible porque los cambios fueron bastante gordos. Como mucho podrían sacar un remake, pero no he leído nada al respecto, así que no sé.
04 Jul 2012, 17:53
Mensaje: #1574

RE: Hablemos de Anime!

Creo que el manga sigue. Pero creo que le falta poca vida al pobre manga, o almenos eso había leído yo por ahí Confundido.
04 Jul 2012, 17:54
Mensaje: #1575

RE: Hablemos de Anime!

(04 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Genshiken es muy buena xDD me gusto mucho Sonrisa Claymore a mi me gusto bastante, se supone que iban a sacar otra temporada Sonrisa
ese "se supone" de donde viene? porque yo no he leido nada sobre una 2ª temporada Confundido
04 Jul 2012, 17:56
Mensaje: #1576

RE: Hablemos de Anime!

Lo del manga es un culebrón xD La revista para la que salía anunció su final en junio, pero finalmente parece que continuará en otra revista. Sea como sea, la serie de TV está bastante bien, aunque para mí gusto va perdiendo un poco conforme avanza (vamos, cuando se empiezan a inventar la historia).

Vista Nazo to Kanojo X entera. Ha sido entretenida, sin final porque sigue el manga... pero tampoco esperaba que tuviese final y ya ha "avanzado" más en 13 capítulos que la mayoría de animes parejiles en toda su emisión.

También vista Sankarea, empezó bien, acabó booooooooooring. Le daré una oportunidad al manga, que dicen que está bastante mejor.
04 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #1577

RE: Hablemos de Anime!

(04 Jul 2012)wakka escribió:  
(04 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Genshiken es muy buena xDD me gusto mucho Sonrisa Claymore a mi me gusto bastante, se supone que iban a sacar otra temporada Sonrisa
ese "se supone" de donde viene? porque yo no he leido nada sobre una 2ª temporada Confundido

Pues leí antes de navidad que la iban a sacar este año xDDD. No me preguntes donde lo leí que no me acuerdo xD, pero un par de amigos y yo la estábamos esperando Sonrisa
04 Jul 2012, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 18:08 por Joserex)
Mensaje: #1578

RE: Hablemos de Anime!

Sobre Claymore (anime) no hay nada oficial dicho, lo poco que se encuentra por la red son puras especulaciones de los fans...
04 Jul 2012, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 18:03 por Zangetsu)
Mensaje: #1579

RE: Hablemos de Anime!

Mas o menos esta fue la información que encontré y en otro sitio dijeron que empezaría este año xDDD

Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga. Aunque parezca imposible Paris Hilton! si, dije Paris Hilton! adicta a este anime propuso hace 2 años financiar la segunda temporada, sin embargo no se sabe si fue rechazada su propuesta o aceptada.

Norihiro Yagi tambien menciono que habia dos opciones:
1.- Hacer nuevamente el anime desde 0 apegado al manga. (algo similar a FMA Brotherhood)
2.- Adaptar el actual anime al manga para darle continuidad.

PERO... PERO... PERO... dijo..... """"HASTA QUE EL MANGA TERMINE""" para que el anime no vuelva a alcanzar al manga y se quede la historia inconclusa.

Lo que esta en negrita no se si será cierto o no, pero lo otro si que lo vi el año pasado Sonrisa
04 Jul 2012, 18:05
Mensaje: #1580

RE: Hablemos de Anime!

(04 Jul 2012)Joserex escribió:  Sobre Claymore no hay nada oficial dicho, lo poco que se encuentra por la red son puras especulaciones de los fans...

Sobre el anime quieres decir, ¿no? Porque sobre el manga...


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)