Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
04 Jul 2012, 11:30 Mensaje: #2881 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Jul 2012)TrenS escribió:(04 Jul 2012)Nagato escribió:(04 Jul 2012)pacodosean escribió:Ahh(04 Jul 2012)Nagato escribió: WTF!!!! La dividiré entonces más tarde,pero por ahora estará por Sendspace xD | |||
04 Jul 2012, 17:04 Mensaje: #2882 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Me voy al pueblo, nos vemos en un par de horitas. ;D
| |||
04 Jul 2012, 17:07 Mensaje: #2883 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
04 Jul 2012, 18:05 Mensaje: #2884 | |||
| |||
CUrrando en la playa y muchos extranjeros que hablan inglés... Que mal. Entiendo lo que dicen pero tengo que pensar y traducir sus palabras en mi mente durante 10 seg. para saberlo todo. Joder... Me pongo nervioso al hablarles. | |||
04 Jul 2012, 18:08 Mensaje: #2885 | |||
| |||
Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos.
| |||
04 Jul 2012, 18:08 Mensaje: #2886 | |||
| |||
Espero que mañana no tengas tanto que traducir! | |||
04 Jul 2012, 18:09 Mensaje: #2887 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos. Algunos hablan claro y otros no se les entiende nada. Que cabronasos. | |||
04 Jul 2012, 18:13 Mensaje: #2888 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Jul 2012)TrenS escribió:que haras cuando te hable un guiri borracho?(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos. | |||
04 Jul 2012, 18:14 Mensaje: #2889 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Jul 2012)wakka escribió:(04 Jul 2012)TrenS escribió:que haras cuando te hable un guiri borracho?(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos. Tranquilo que a esas horas nunca hay un giri borracho porque hasta que no empiecen los conciertos no se emborrachan! Close Enough | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Jul 2012)Tyrion escribió: Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos. Toda la razón del mundo. Al empezar el año, me apunte a un centro de idiomas. Pensaba que iba a aprender mucho ya que eramos 4 en clase y la profesora, pero no fue así. Me ayudo para hablar, por el tema de la timidez que mencionas, pero no puede ser que a los 2 días de clase me enteraba de todo lo que hablaba la profesora, me aburría y lo dejé. Cuando mas ingles he aprendido es viendo series y películas en ingles con subtítulos en ingles yo solo en mi casa xD. Me ayuda para ampliar mi vocabulario y mejorar el oído, aunque me falta hablar sin pensar tanto | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)