¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jun 2016, 11:10
Mensaje: #18991

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 2016)ThreeDog escribió:  Hace la tira que lo vi y no me fío mucho de lo que me gustó por aquel entonces y lo que no, pero... ¿Desastre? Dentro del shonen es de lo mejor que he visto junto con Fullmetal Alchemist, Nanatsu no Taizai y la aún en emisión Ushio to Tora.

Me traigo la discusión del Habla de lo que sea aquí, @ThreeDog.

Es el inicio de shonen eterno (que completos me he visto pocos, Caballeros, Dragon Ball... vamos, los viejos, y porque no había otra, de hecho Dragon Ball la dropeé cuando los tatuajes de las frentes xD) más soporífero que he tenido la desgracia de ver. Lento, sin un personaje con un mínimo de carisma y con una presentación del tema bastante sosa. Hasta aguanté más a Fairy Tail y eso que odiaba a absolutamente todos los personajes...
13 Jun 2016, 11:13
Mensaje: #18992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso no te lo voy a discutir. Recuerdo que la primera mitad se me hizo bastante pesada, y eso que como aún era novato en esto del anime todo te parece mejor de lo que realmente es.
13 Jun 2016, 12:03
Mensaje: #18993

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/wSsyWXJ3tqs
Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky, la versión cinematográfica y “del director” de la adaptación animada del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki. Se podrá ver durante dos semanas en 15 teatros japoneses a partir del 25 de junio.
13 Jun 2016, 15:19
Mensaje: #18994

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿El anime es fiel al manga? ¿El manga es mejor? Caramba, ahora que recuerdo me faltaron como 20 capítulos para terminar D. Gray Man. Sacar lengua
14 Jun 2016, 17:12
Mensaje: #18995

RE: ¡Hablemos de Anime!

New K-On official artwork released and featured on Animedia July 2016 issue.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 13427820_1166064433445068_48926468716522

Dudo que hagan algo nuevo, mucho menos una tercer temporada, pero KyoAni me rompe
el corazón de a poquito, aunque me guste que sigan haciendo artwork oficial. xD <3
14 Jun 2016, 18:33
Mensaje: #18996

RE: ¡Hablemos de Anime!

Actualmente ando viendo Prison School y me está gustando por obvias razones juasjas.

Pero al terminar quiero ver Monster, de Urasawa solo he leído el manga de 20Th Century Boys, he escuchado que Monster también es bueno pero nunca me he atrevido a verlo, que me dicen, si es bueno? o no tanto?
14 Jun 2016, 18:48
Mensaje: #18997

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jun 2016)HellShiro escribió:  Actualmente ando viendo Prison School y me está gustando por obvias razones juasjas.

Pero al terminar quiero ver Monster, de Urasawa solo he leído el manga de 20Th Century Boys, he escuchado que Monster también es bueno pero nunca me he atrevido a verlo, que me dicen, si es bueno? o no tanto?

A mi me gustó mucho pero si lo vas a ver tienes que saber que es un thriller que se cuece a fuego lento, es decir, la trama avanza sin detenerse pero se toma su tiempo, no es como Death Note que todo sucede más deprisa. Si no tienes paciencia para este tipo de series "lentas" no te la aconsejo, en caso contrario sí.
14 Jun 2016, 18:59
Mensaje: #18998

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parece que va a salir algo relacionado a SuzuHaru en breve.

http://www.koi-nya.net/2016/06/13/la-fra...to-7-julio

El anuncio será en Tanabata (el próximo 7 de Julio) y como es una fecha que a Haruhi vuelve loca pues...
14 Jun 2016, 19:05
Mensaje: #18999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jun 2016)pesadilla5 escribió:  
(14 Jun 2016)HellShiro escribió:  Actualmente ando viendo Prison School y me está gustando por obvias razones juasjas.

Pero al terminar quiero ver Monster, de Urasawa solo he leído el manga de 20Th Century Boys, he escuchado que Monster también es bueno pero nunca me he atrevido a verlo, que me dicen, si es bueno? o no tanto?

A mi me gustó mucho pero si lo vas a ver tienes que saber que es un thriller que se cuece a fuego lento, es decir, la trama avanza sin detenerse pero se toma su tiempo, no es como Death Note que todo sucede más deprisa. Si no tienes paciencia para este tipo de series "lentas" no te la aconsejo, en caso contrario sí.

Gracias, creo que si le echaré un vistazo
14 Jun 2016, 19:57
Mensaje: #19000

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jun 2016)Drake Railhell escribió:  Parece que va a salir algo relacionado a SuzuHaru en breve.

http://www.koi-nya.net/2016/06/13/la-fra...to-7-julio

El anuncio será en Tanabata (el próximo 7 de Julio) y como es una fecha que a Haruhi vuelve loca pues...

Espero que no sea un pachinko.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)