Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
04 Jul 2012, 13:16 Mensaje: #951 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
04 Jul 2012, 13:27 Mensaje: #952 | |||
| |||
RE: Peticiones
Ehm.... yo creo que me he perdido hace tiempo....
| |||
04 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #953 | |||
| |||
RE: Peticiones(04 Jul 2012)KDK escribió:Cuánto misterio le pones, Trens xD.(04 Jul 2012)TrenS escribió: No eres tu amolife perdona si creías que tu eres la " otra persona" xDDHas desvelado a AlekSiel! Lo que pasa es que yo la tengo dub, pero no todos los capis a la misma resolución, por eso no puedo subirla Y andábamos desesperados por alguien que la subiera en condiciones. | |||
04 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #954 | |||
| |||
jejje! Me gusta el dramatismo. xDD KDK... Esoías o que haces? Como sabías que era AlekSiel? Eres el mini Sherlock Holmes. | |||
04 Jul 2012, 18:14 Mensaje: #955 | |||
| |||
No se...la pista de el/ella te ha desvelado! xDDDDDDDDDDD
| |||
04 Jul 2012, 18:20 Mensaje: #956 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
04 Jul 2012, 22:39 Mensaje: #957 | |||
| |||
Mi anterior peticion era: Black Cat en japones subtitulado al español mejor que la version de ANS pero gracias a la info de Georgios se que la hicieron los de Mangatika. Asi que cambio un poco mi peticion: [*]Black Cat (Mangatika) Y añado otra peticion nueva, a poder ser en japones subtitulada en castellano (Español de España) sino pues en latino XD [*]Witch Hunter Robin (Fansub: Cualquiera Decente) | |||
04 Jul 2012, 22:43 Mensaje: #958 | |||
| |||
Witch Hunter Robin la sacó Mangalord (ML). Y yo también me sumo a la petición, que creo que perdí los cds donde la guardaba xD
| |||
04 Jul 2012, 22:51 Mensaje: #959 | |||
| |||
Tienes razón. Lo saco ML como "Robin, Cazadora de Brujos" con un subtitulo horrible.
| |||
| |||
¿A la fuente te refieres? De eso no me acuerdo, hace un montón de años ya, apenas recuerdo que siempre le sacaba parecidos a la serie con "Nikita" xD Y sí, que el nombre lo tradujeron al español lo recuerdo. Hicieron lo mismo con Distrito Comercial Mágico Abenobashi o algo así xD No sé de ningún otro fansub que la sacase, la verdad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)