¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jul 2012, 18:22
Mensaje: #2891

RE: Habla de lo que sea!

Zangetsu, pues igual que a muchas personas.

Yo inglés las palabras que más me acuerdo son las que mencionan en los animes (Pero son palabras japonesas cogidas del inglés). Pues esas son las que más me he parendido.
04 Jul 2012, 18:25
Mensaje: #2892

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  Es normal, al principio da vergüenza dirigirse a la gente en un idioma que no es el tuyo. Con el tiempo se te pasará, y mejorará mucho tu inglés. La mejor manera de perfeccionar un idioma es HABLARLO con nativos.

un amigo tiene la firme teoría de que habla mejor ingles que español cuando esta borracho, aun no lo hemos podido testear con extranjeros pero estamos deseosos de comprobarlo xDDD
04 Jul 2012, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 18:29 por Zangetsu)
Mensaje: #2893

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)TrenS escribió:  Zangetsu, pues igual que a muchas personas.

Yo inglés las palabras que más me acuerdo son las que mencionan en los animes (Pero son palabras japonesas cogidas del inglés). Pues esas son las que más me he parendido.

Yo me veo series como Friends, Frasier... pero sobre todo películas. Empece con películas infantiles, Rey León y eso porque utilizan un vocabulario que podía entender mejor, hasta que no necesitaba los subtitulos en ingles y luego ya con películas de todos los tipos con sub en ingles; así es como he aprendido lo que sé xDDD


(04 Jul 2012)amolife escribió:  un amigo tiene la firme teoría de que habla mejor ingles que español cuando esta borracho, aun no lo hemos podido testear con extranjeros pero estamos deseosos de comprobarlo xDDD

Es verdad, yo lo he comprobado. Como no tienes vergüenza te sueltas mas y aunque cometas errores, no la cagas poniéndote nervioso. Yo aprovecho esas oportunidades para comprobar mi nivel, aunque voy borracho xD
04 Jul 2012, 18:27
Mensaje: #2894

RE: Habla de lo que sea!

aficionado, hablar un idioma ya conocido estando borracho es muy facil, lo dificil es inventarte tu propio idioma
04 Jul 2012, 18:35
Mensaje: #2895

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)wakka escribió:  aficionado, hablar un idioma ya conocido estando borracho es muy facil, lo dificil es inventarte tu propio idioma

Para quien se acuerda de tu idioma luego de la resaca. ¡Habla de lo que sea! yao-ming-meme
04 Jul 2012, 18:43
Mensaje: #2896

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Yo me veo series como Friends, Frasier... pero sobre todo películas. Empece con películas infantiles, Rey León y eso porque utilizan un vocabulario que podía entender mejor, hasta que no necesitaba los subtitulos en ingles y luego ya con películas de todos los tipos con sub en ingles; así es como he aprendido lo que sé xDDD

Yo casi todas las series que me veo son subtituladas, así he pillado mucho vocabulario y, sobretodo, muchas expresiones típicas del inglés. Lo de las pelis infantiles para pillar el vocabulario no lo he hecho, aunque suena lógico, pero para ir poco a poco pillando la vocalización me veía películas inglesas (vamos, Harry Potter y cosas así, no me atrevía con Lock & Stock y similares xD) ya que estos hablan un inglés más "fácil" que los americanos, que parecen tener un chicle en la boca permanentemente. A los escoceses es a los que más me cuesta entender xD
04 Jul 2012, 18:45
Mensaje: #2897

RE: Habla de lo que sea!

Joder. Tendré que esforzarme a hacer lo que hacéis. Mirar pelis y series en inglés subs... Es que esas series no me atraen en lo más mínimo. u.u Solo Big Bang Theory. Pero haré un esfuerzo. Confundido
04 Jul 2012, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 18:49 por Tyrion)
Mensaje: #2898

RE: Habla de lo que sea!

¿Big Bang Theory? BAZINGA! (creo que aquí se tradujo como ¡zas, en toda la boca!)

Hay series de todo tipo Trens. Si te gusta el terror te puedes ver American Horror Story, por ejemplo, si te va la fantasía Juego de Tronos... O series inglesas buenas, que hay muchas. Sherlock, Luther, Dr. Who...

No sé, tú di género y seguro que te salimos unos cuantos con recomendaciones.
04 Jul 2012, 18:54
Mensaje: #2899

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  ¿Big Bang Theory? BAZINGA! (creo que aquí se tradujo como ¡zas, en toda la boca!)

Hay series de todo tipo Trens. Si te gusta el terror te puedes ver American Horror Story, por ejemplo, si te va la fantasía Juego de Tronos... O series inglesas buenas, que hay muchas. Sherlock, Luther, Dr. Who...

No sé, tú di género y seguro que te salimos unos cuantos con recomendaciones.

BBT es mucho mejor en ingles, se nota que el actor de sheldon es un crack! xD

El acento Británico me cuesta más entenderlo porque estoy acostumbrado al americano; para mi los ingleses sesean mucho y me cuesta entenderlo y mejor no hablemos de los escoceses xDD
04 Jul 2012, 18:57
Mensaje: #2900

RE: Habla de lo que sea!

Los escoceses no sé si es que se pimplan una botella de whisky con el desayuno pero no hay ser humano que les entienda xD ¿En serio te resulta más fácil el "inglés americano" que el "inglés de Inglaterra"? A mí me parece el segundo mucho más "limpio". No sé, igual es por los profesores que tuve en su época que me pasa a mí eso.

Y sí, el actor de Sheldon es un crack y sus entonaciones le dan mucha gracia al personaje.


Usuario(s) navegando en este tema: 175 invitado(s)