¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Jun 2016, 00:23
Mensaje: #2441

RE: QUEJÓDROMO

Me molesta la gente que este mediodía decía que el Albania - Suiza sería para propio para echarse una buena siesta. No saben de fútbol y encima denigran el fútbol emergente de una Albania que ha progresado bastante y a la veterania de Suiza que no es mala técnicamente.
El Inglaterra - Rusia si que ha aburrido en comparación. Para que aprendan de fútbol y también Telecinco, el Galés - Eslovaquia también habría merecido emitirse antes que el Inglaterra - Rusia.
12 Jun 2016, 00:52
Mensaje: #2442

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del paro de camioneros,no se puede cargar el carro! Que gente más maldita,nos usannde rehenes para sus intereses,ya fue el corte en casa de gobierno que era enfermizo y de muy mal agrado.
Estos estúpidos saben que cortar partes sensibles del la ciudad está decae ,bajo el turismo por culpa de estos estúpidos insurgentes.
Ahora tener que hacer una fila de 6 a 7 horas? Dejense de joder y joder al prójimo. Sus pedidos son patéticos comparado con el daño que le hacen a los ciudadanos.
Harto PERO HARTO DE QUIENES TOMAN DE REHENE A LA CIUDAD
12 Jun 2016, 01:20
Mensaje: #2443

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de Macri (?)

Me quejo de mi puto mouse inalambrico, no se que mierd* le pasa que ahora cada rato deja de funcionar. Las pilas no son, ya que son las recargables.
Detesto todo.
Me quejo de que la gente sea tan recorosa y que cuando dijo "sali con mi ex al cine" me digan "¿Por que haces eso?", no todos son tan fracasados que no saben como llevar una amistad con su ex.
Me quejo de la gente que le decis un chiste de y lloran, esta bien, lo entenderia de alguien de, no se ¿6 años?, pero de una chica de 14 años, largarse a llorar solo porque dije "te cambie por ella" en tono jugueton, entre amigos y en medio de risas, simplemente no lo entiendo.
Me quejo de que no puedo leer poesia romantica sin sentirme un fracasado sin amor, y que tampoco puedo leer de desamor, porque no quiero sentirme identificado con los rencorosos.
Me quejo del "Vagon para mujeres" como solucion al acoso en los subtes. Me parece algo machista.
Me quejo del machismo que le dan a los niños, como por ejemplo "no jugues eso que es de nena", o "sos nene, juga a la pelota".
Me quejo de que las personas crean que ser caballeroso no es sinonimo a machista. Una cosa es ser respetuoso, ejemplo, darle el asiento a una mujer embarazada, pero otra cosa es dejar subir primero a una mujer al colectivo, solo por eso, por que es mujer.
12 Jun 2016, 13:18
Mensaje: #2444

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que no me dejan dormir, me cago en peter, que hoy es domingo! como si quiero dormir hasta las 17:00 leñe!
si es que a plastas cansinos no os gana nadie eh? y después es que yo me levanto cabreada y tengo carácter ... pues no me despiertes y ya está! ves que fácil? un día de estos os meto un hachazo
13 Jun 2016, 05:51
Mensaje: #2445

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi mismo, últimamente la cago en todo lo que hago, la mamá de mi novia nos pillo en pleno apareamiento y desde entonces no voy a la casa de sus papás xD, le envié sin querer una foto de un trabuco a mi profesor cuando quería enviarle eso a mi amigo para molestarle, pise un mojón de perro sin darme cuenta y luego me echaron de la clase por el olor, de lo peor ¡Deja de cagarla Santi, mierda...!

15 Jun 2016, 06:11
Mensaje: #2446

RE: QUEJÓDROMO

El anterior avatar de Khaas molaba a comparación del actual.
..y son la misma chica caray. xD
15 Jun 2016, 18:06
Mensaje: #2447

RE: QUEJÓDROMO

También me quejo del nuevo avatar de Khaas XDD El otro se veía... no sé, más misterioso (? xDDDDDDD
15 Jun 2016, 21:07
Mensaje: #2448

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las malditas urracas!!! Me tienen hasta las narices ya......
15 Jun 2016, 22:33
Mensaje: #2449

RE: QUEJÓDROMO

Mientras estaba ingresando a mi hija en la UCI la grúa se llevó el coche, porque solo se podía aparcar hasta las 15:00 y no me fijé en la hora por lo que salí a las 15:15. Malditos multeros inútiles. Ni que a las 15:00 iba a aparcar un autobús escolar allí (para eso era el espacio).
16 Jun 2016, 05:04
Mensaje: #2450

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me carga lento la página.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)