Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Comida? ¿Quién dijo comida?
¿Comida? ¿Quién dijo comida? |
---|
15 Jun 2016, 04:51 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Comida? ¿Quién dijo comida?
Tacos al pastor :9 sopes, quesadillas, enchiliadas, pozole, menudo... | |||
15 Jun 2016, 09:02 Mensaje: #12 | |||
| |||
Estoy algo perdida, de que vca este hilo exactamente? | |||
15 Jun 2016, 13:22 Mensaje: #13 | |||
| |||
De decir nombres de platos/alimentos supongo xD ¡Ramen! | |||
15 Jun 2016, 16:52 Mensaje: #14 | |||
| |||
Sopa de galletas 4ever!!
| |||
15 Jun 2016, 17:20 Mensaje: #15 | |||
| |||
sopa de galletas? eso que es? xD donettes! | |||
| |||
Cada uno se la hace con lo que mas le guste Annie. Mi sopa de galletas va asi: galletas maria oro (muy importante, por el tema de la consitencia al mezclar la leche) cereales golden grahams, leche y nesquick. | |||
15 Jun 2016, 20:40 Mensaje: #17 | |||
| |||
No conocía esa receta
| |||
16 Jun 2016, 10:51 Mensaje: #18 | |||
| |||
El hilo es hablar de comida, lo que os gusta, lo que os disgusta comer, si queréis comentar lo que habéis comido en la mañana / tarde / noche
| |||
16 Jun 2016, 11:10 Mensaje: #19 | |||
| |||
Nigro, a callar, ya se ha establecido que es para nombrar platos de comida y yo digo Tarta! si quieres contar tú la receta .... adelante, yo ya he dicho que estaba riquisima xDDD | |||
16 Jun 2016, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2016 11:17 por Nigromantium)
Mensaje: #20 | |||
| |||
La tarta que dice Tamao la preparamos el otro día. Consiste en un bizcocho de chocolate cubierto de chocolate ganache, arándanos, cerezas dulces, chocolate blanco y frambuesas (16 Jun 2016)Nigromantium escribió: La tarta que dice Tamao la preparamos el otro día. Consiste en un bizcocho de chocolate cubierto de chocolate ganache, arándanos, cerezas dulces, chocolate blanco y frambuesas Algo así https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=3&theater | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)