Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
15 Jun 2016, 18:28 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Ah, hace mucho no llueve por aquí. Será un mes quizá, o más. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste bajo la lluvia sin paraguas? | |||
16 Jun 2016, 23:33 Mensaje: #222 | |||
| |||
La madrugada-mañana en que en Cibeles se recibió al Madrid campeón de Europa hace escasas semanas. Llovió a ratos. ¿Cuando fue la última vez que tenías mucha ilusión por ver un partido y luego resultó que fue aburrido? | |||
17 Jun 2016, 17:27 Mensaje: #223 | |||
| |||
Nunca, no me guta el fútbol y los deportes en general no me llaman la atención. Los únicos partidos que he visto son los de Haikyuu y no me aburren para nada ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo caducado? | |||
17 Jun 2016, 18:05 Mensaje: #224 | |||
| |||
Hace diez minutos... ya me parecía que esa mayonesa tenía una consistencia extraña. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste una foto? | |||
18 Jun 2016, 00:01 Mensaje: #225 | |||
| |||
hace ... 2 horas? xDD ¿Cuando fue la última vez que te fuiste de cerveceo? | |||
18 Jun 2016, 00:02 Mensaje: #226 | |||
| |||
¿Cerve-que? ¿Cuándo fue la última vez que discutiste con alguien? | |||
18 Jun 2016, 09:59 Mensaje: #227 | |||
| |||
Hace escasos minutos. No tolero llamadas a estas horas. Cuándo fue la última vez que tuviste una hemorroide? | |||
18 Jun 2016, 13:15 Mensaje: #228 | |||
| |||
nunca, si me sangra el trasero es por otra cosa ¿Ultima vez que tuviste una ETS? | |||
18 Jun 2016, 13:30 Mensaje: #229 | |||
| |||
jamás y espero que siga así ¿Cuando fue la última vez que estuviste todo el día fuera de casa y no por trabajo? | |||
19 Jun 2016, 00:33 Mensaje: #230 | |||
| |||
Siempre que no tengo trabajo y la casa se convierte en un manicomio... Cuando fue última vez que te peleaste con tus padres? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)