¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 19:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jun 2016, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2016 20:44 por Kumicho)
Mensaje: #36781

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2016)Gabuh escribió:  
(16 Jun 2016)Kumicho escribió:  Pon un @ delante del nombre y ya está. Si el nombre tiene espacios hay que ponerlo entre ", pero tengo el código escrito para cambiar eso (solo que todavía no lo he implementado).

Si pones la URL manualmente no funciona. No llegará ninguna notificación al usuario.

Kumicho, solo curiosidad xD ¿cuál es/era tu profesión? Ya que mencionas eso de implementar y demás, suena genial xD ¿eres programador o algo así? ¿o solo lo aprendiste por tu cuenta? Eso también sería genial *O*

Sí a ambas preguntas. Soy programador autodidacta (BASIC y todos sus variantes, Delphi, C#, PHP y algo de ASM; también he hecho alguna cosa con C++ -e.o. un plugin para AviSynth- pero poco).

(17 Jun 2016)dlltsuki escribió:  Por si a alguien le interesa C++Builder® 10.1 Berlin Starter Edition a $0.00 Halo

Ya podían haber explicado al tío del vídeo cómo usar un micrófono. Tampoco explican muy claro de como obtenerlo de forma gratuito, pero seleccionando transferencia bancaria lo he hecho. A ver si algún día le hecho un vistazo, pero lo van a tener difícil compitiendo contra C# y J# por lo menos en Windows.

TOS:
Mostrar
You will not use the Embarcadero Software for (...) any purposes prohibited by United States law, including for the development, design, manufacture or production of nuclear, chemical or biological weapons of mass destruction.
17 Jun 2016, 21:02
Mensaje: #36782

RE: ¡Habla de lo que sea!

Whoa, entonces eres doblemente genial, Kumicho *O* Yo con eso de programar de manera autodidacta cero xD Intento hacer un programita para sumar 2+2, no me sale, me enojo y entonces lo dejo por 5 meses y así (? jajajaja

¿Verdad que es más importante saber dibujar que saber colorear? A mí se me da mejor colorear, pero si no tienes un dibujo decente no sirve de nada, ¿o sí? XD
Eso sí, si tienes un buen dibujo y no sabes colorear mejor lo dejas así, sino se arruina xD
17 Jun 2016, 21:10
Mensaje: #36783

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2016)Gabuh escribió:  Whoa, entonces eres doblemente genial, Kumicho *O* Yo con eso de programar de manera autodidacta cero xD Intento hacer un programita para sumar 2+2, no me sale, me enojo y entonces lo dejo por 5 meses y así (? jajajaja

¿Verdad que es más importante saber dibujar que saber colorear? A mí se me da mejor colorear, pero si no tienes un dibujo decente no sirve de nada, ¿o sí? XD
Eso sí, si tienes un buen dibujo y no sabes colorear mejor lo dejas así, sino se arruina xD

¡Habla de lo que sea! l_by_garlesyfenix-d84tmsf
17 Jun 2016, 21:12
Mensaje: #36784

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese dibujante tiene posibilidades de acabar siendo un mangaka de renombre, ya veréis.

17 Jun 2016, 21:27
Mensaje: #36785

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sigo viendo buena mano al darle sombra en el pelo. El dibujo es cachondo, pero el tío malo, del todo, no es xD
17 Jun 2016, 23:18
Mensaje: #36786

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sinceramente, yo si no le veo color a un dibujo no me acaba de chocar.
17 Jun 2016, 23:19
Mensaje: #36787

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo tengo varios artbooks tochos con sketchs en B/N y son paja. Que si, que el color mola pero a veces el no color tiene también su encanto.

17 Jun 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2016 23:28 por Khaas)
Mensaje: #36788

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí no estamos para hablar de lo que teneis o lo que os gusta. Estamos para hablar de tal artista y su arte con el lapiz
17 Jun 2016, 23:32
Mensaje: #36789

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2016)Sandy escribió:  Sigo viendo buena mano al darle sombra en el pelo. El dibujo es cachondo, pero el tío malo, del todo, no es xD

Desde el cel no veía los dibujos, ahora sí xD Para decir buena mano propiamente, debería verse un poco más uniforme la capa xD Pero concuerdo, no es que sea malo del todo, con práctica se mejora la estructura general xD Vamos, que L es un personaje difícil (?
xDDD
18 Jun 2016, 00:02
Mensaje: #36790

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y la sección para subir dibujos? ¿dónde está?



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)