¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jul 2012, 20:43
Mensaje: #2911

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)TrenS escribió:  jejje! Que difícil. Mejor películas xDDD Bueno, aunque lo que dices también es bueno.

Mmm, lo de los youtubers no está mal. Busca algún canal de youtube con muchas believers... Aprenderás inglés y desarrollarás un instinto asesino que ni Dexter Sonrisa
04 Jul 2012, 20:43
Mensaje: #2912

RE: Habla de lo que sea!

Si no te van mucho las series americanas, pues aprovecha el anime doblado al ingles que hay en youtube. (FUNimation) Con un plug-in para el navegador puedes desbloquear los capítulos del molesto cartel: "Este video ha sido bloqueado en tu país". Enfermo

Lo ideal es también poder verla subtítulada en ingles y luego ir practicando por tiempos, dedicarle unos minutos al video y poco a poco ir aumentando los tiempos para no saturarte con el idioma, que puede resultar cansado en muchas ocasiones. (jergas, expresiones, acentos, etc.)
04 Jul 2012, 22:03
Mensaje: #2913

RE: Habla de lo que sea!

Los ingleses doblan muy mal; por lo menos Inuyasha y Yu Yu Hakusho, ya que entonces aún no tenía configurado Haali Splitter para que se abriera directamente el audio japonés y se abría el inglés, que estaba por defecto en el mkv.
04 Jul 2012, 22:08
Mensaje: #2914

RE: Habla de lo que sea!

Si, y el doblaje de RG Veda también era penosillo. Yo sigo esperando encontrar Devil May Cry doblada al ingles, pero es misión imposible.....
04 Jul 2012, 22:16
Mensaje: #2915

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)pacodosean escribió:  Si, y el doblaje de RG Veda también era penosillo. Yo sigo esperando encontrar Devil May Cry doblada al ingles, pero es misión imposible.....
http://final8.yolasite.com/
¿Para qué quieres ver anime doblado en ingles?
04 Jul 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 22:18 por ThreeDog)
Mensaje: #2916

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(04 Jul 2012)pacodosean escribió:  Si, y el doblaje de RG Veda también era penosillo. Yo sigo esperando encontrar Devil May Cry doblada al ingles, pero es misión imposible.....
http://final8.yolasite.com/
¿Para qué quieres ver anime doblado en ingles?

Porque me jugué los videojuegos en ingles xD El doblaje español me parece asqueroso, y no me acabo de acostumbrar al japo, por eso en ingles.

Ah, muchas gracias por el enlace Guiño
04 Jul 2012, 22:33
Mensaje: #2917

RE: Habla de lo que sea!

Texto sacado de Friki No Fansub Tasorage OtomeXAmnesia

El 7 no tardará en salir, y os recomiendo esperarlo impacientemente porque es el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Esperamos que disfrutéis de estos dos de mientras :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Habla de lo que sea! crying+meme
Lo quieroooooooo LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
04 Jul 2012, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 22:37 por TrenS)
Mensaje: #2918

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Nagato escribió:  Texto sacado de Friki No Fansub Tasorage OtomeXAmnesia

El 7 no tardará en salir, y os recomiendo esperarlo impacientemente porque es el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Esperamos que disfrutéis de estos dos de mientras :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Habla de lo que sea! crying+meme
Lo quieroooooooo LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Te spoileo? Tan bueno lo describen? Confundido
04 Jul 2012, 22:39
Mensaje: #2919

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)TrenS escribió:  
(04 Jul 2012)Nagato escribió:  Texto sacado de Friki No Fansub Tasorage OtomeXAmnesia

El 7 no tardará en salir, y os recomiendo esperarlo impacientemente porque es el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Esperamos que disfrutéis de estos dos de mientras :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Habla de lo que sea! crying+meme
Lo quieroooooooo LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Te spoileo? Tan bueno lo describen? Confundido


¡Habla de lo que sea! pat-bateman-template
05 Jul 2012, 07:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 07:32 por Luisppk)
Mensaje: #2920

RE: Habla de lo que sea!

Holas.

Cambiando de tema... (otra vez Beso ) ...Ya tengo subidos en una cuenta de freakshare: 33 Ost, Op y End de animes por aproximadamente 2gb.
Aparte, tengo subido en mediafire casi el doble. Sin embargo, esos terribles me liquidaron sin consideraciones todos mis archivos de música de k-on. Casi 500mb. También liquidaron otro tanto de mis otros archivos de música que ahí subí, por lo que prefiero ya no perder mi tiempo con ellos.(ademas me amenazaron que a la siguiente me banean) Muy enfadadoEnfadado

---

He visto un aviso aquí (en algún lado), que se debe solicitar una autorización para ser uploader. ¿De música también?

Avísenme para postear los links, pues como he tenido que hacerlos rar, y el nombre que los identifica están en siglas, será muy difícil que los reconozcan si solo les doy la librería (claro... a menos que los descarguen todos).
Seguiré subiendo algunos mas y este fin de semana, si todo va bien, publicaré completo.

Saludos

L.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)