Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ hola!! nuevo por ahi y con un par de dudas.
hola!! nuevo por ahi y con un par de dudas. |
---|
18 Jun 2016, 18:11 Mensaje: #1 | |||
| |||
hola!! nuevo por ahi y con un par de dudas.
Hola!!! Soy nuevo por aqui...googleando y buscando capis de Saint Seiya (por fin me puse, ya era hora...jejeje), tope con esta web. tiene de todo, la verdad. Es una señora web! y tiene un gran trabajo...enorme, joder. Aprovecho y pregunto ya aqui mismo una cosilla, jeje.. Sin contar, las pelis /Ovas, le serie entera esta lanzada en bluray? Lo pregunto porque aqui solo veo ripeos de dvd, y juraria q si lo estan, no? dvd/br selecta vision de censura, no? bueno, saludos y gracias!! | |||
18 Jun 2016, 18:17 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola!! nuevo por ahi y con un par de dudas.
Aprovecho que estoy conectado para saludarte. ¡Bienvenido a la familia UF! | |||
18 Jun 2016, 18:19 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro! espero que encuentres muchas más series que te gusten y las disfrutes ya sabes, descarga, comparte y comenta! nos leemos | |||
18 Jun 2016, 18:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF. | |||
18 Jun 2016, 18:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido al foro, y como bien has dicho en esta señora web encontrarás muchísimo material para tu colección. Con respecto a Saint Seya, aparte de algunas películas y The Lost Canvass creo que no hay más material en BluRay por aquí, aunque siendo una serie con sus buenos años a cuestas me parece que una versión BD no hace mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen. | |||
18 Jun 2016, 18:56 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido al foro Peneck.
| |||
18 Jun 2016, 21:25 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido!!
| |||
18 Jun 2016, 22:11 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido :3
| |||
18 Jun 2016, 22:15 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
18 Jun 2016, 22:32 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF. Como bien dice Edlandrez, creo que no hay serie principal en BD, espero que disfrutes los DVDrips que andan por aquí .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)