Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
Gracias, Kurisuuup :3 Creo que no se los robaban, habían varios términos distintos, los maillots son lo que más recuerdo, pero también las conjugaciones y demás. Mas bien, es como que no hay demasiada diferencia con los carteles y cosas como esas. Me quedo con la de Puya, entonces XDD
| |||
15 May 2016, 10:07 Mensaje: #2742 | |||
| |||
Pues tal vez cambiaban algunos términos para que no se notara (?) Además tienes la colección completa de Puya, películas incluidas u: | |||
| |||
Voy robando esto de otra web Cita:Verano 2016 PD: Cuando se confirmen se pone URLs y blablablabla | |||
16 Jun 2016, 18:40 Mensaje: #2744 | |||
| |||
Si hubieras robado bien también hubieras sacado los URLs, puto vago | |||
| |||
- Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!: rabu | |||
22 Jun 2016, 07:38 Mensaje: #2746 | |||
| |||
mis respetos por esta gran recopilacion de fansub ya que me arte de ver los animes online y de leer los comentarios de los animes que veia se agradece el arduo trabajo saludos
| |||
22 Jun 2016, 09:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 09:03 por Mensaje: #2747 | |||
| |||
Parece que los de Dokusai junto a los de UR-T van a sacar todo lo de Yowamushi Pedal (series y películas). Fuente. | |||
22 Jun 2016, 10:06 Mensaje: #2748 | |||
| |||
Pues llevaba un tiempo planteándome empezar a bajar la versión de Puya, así que supongo que la dejaré un poco más en espera.
| |||
22 Jun 2016, 10:10 Mensaje: #2749 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? Rewrite: Aozora Ya tenemos el combo definitivo. Aozora y algo de Key. El desastre puede superar a Pupa fácilmente. | |||
22 Jun 2016, 12:18 Mensaje: #2750 | |||
| |||
Los de Ñyuum van a sacar la segunda Soma como era de esperar (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). 4 capitulos de Nanatsu esa de los peScados y una en DVD que ni puta idea cual es.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)