Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
[*]Kimi to Boku (kanarianime)
| |||
| |||
RE: Peticiones | |||
05 Jul 2012, 08:59 Mensaje: #963 | |||
| |||
Kimi to boku, sorry, cambie la letra y no me percate.
| |||
05 Jul 2012, 09:30 Mensaje: #964 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
05 Jul 2012, 12:11 Mensaje: #965 | |||
| |||
RE: Peticiones(05 Jul 2012)TrenS escribió:(05 Jul 2012)Sigma escribió: Kimi to boku, sorry, cambie la letra y no me percate.Hicieron la primera temporada? Yo me la vi y me parecio graciosa y muy aburrida a la vez. Sip, la primera esta terminada y la segunda llevan 12 cap, no se si sean todos o falten. | |||
05 Jul 2012, 12:55 Mensaje: #966 | |||
| |||
hacerla la hicieron, aunque me he pasado por su web y en su carpeta de mediafire no tienen nada | |||
05 Jul 2012, 13:05 Mensaje: #967 | |||
| |||
Asi es, por eso pregunto si alguien la llego a descargar en su momento xD
| |||
05 Jul 2012, 13:06 Mensaje: #968 | |||
| |||
Mediafire, a menos que subas comprimido en rar y con contraseña o con los nombres cambiados o ambas cosas más un salto mortal con tirabuzón y medio... borra enseguida. Ya no son de fiar Pero sí, los Kanarios hicieron Kimi to Boku. | |||
05 Jul 2012, 13:25 Mensaje: #969 | |||
| |||
RE: Peticiones(05 Jul 2012)Tyrion escribió: Mediafire, a menos que subas comprimido en rar y con contraseña o con los nombres cambiados o ambas cosas más un salto mortal con tirabuzón y medio... borra enseguida. Ya no son de fiaryo tengo darker than black subida sin rar ni contraseña ni nombre cambiado desde febrero | |||
05 Jul 2012, 13:29 Mensaje: #970 | |||
| |||
RE: Peticiones(05 Jul 2012)wakka escribió:(05 Jul 2012)Tyrion escribió: Mediafire, a menos que subas comprimido en rar y con contraseña o con los nombres cambiados o ambas cosas más un salto mortal con tirabuzón y medio... borra enseguida. Ya no son de fiaryo tengo darker than black subida sin rar ni contraseña ni nombre cambiado desde febrero Es que también depende de si tienes potra a mi me borraron una de las partes del capi 17 de SD los demás ni los tocaron y estaban todos en la misma carpeta XD Lo dicho si lo metes con pass y encriptado, el tirabuzón y de más yo me lo salto que estoy vaga XD te dura o/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)