Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Y tú ¿A qué User banearias del foro???
Y tú ¿A qué User banearias del foro??? |
---|
19 Jun 2016, 19:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 19:21 por pesadilla5)
Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro??? | |||
19 Jun 2016, 19:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???(19 Jun 2016)Kamina escribió: Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios. No está permitido el voto hacia el STAFF (por algo está a que mod le quitarías el rango ,y bueno ... Por algo se sentido común con Kumicho vuestro dictador no se juega(lo estoy diciendo sin tener un revolver en la nuca) | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???
Creo que ya voy entendiendo como va esto: 1-Ban: torito 2-Ban: MrP1234 3-Ban: pesadilla5 | |||
| |||
¿Pero y esas normas que te acabas de inventar? Lo siento Fernandyk, pero no puedo permitirlo, tendré que hacerte esto 1-Ban: Fernandyk Edit: Uy, y también este otro 2-Ban: Edlandrez. | |||
19 Jun 2016, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 19:30 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #25 | |||
| |||
Ok...OK!!! Lo acepto ,pero creo que gracias a MrP ,no se puede cambiar el voto, como eres el primero te lo dejo pasar La próxima pongo los términos y condiciones que pone internacional standar Bank | |||
19 Jun 2016, 19:35 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Y tú ¿A qué User banearias del foro???(19 Jun 2016)Fernandyk escribió:(19 Jun 2016)Kamina escribió: Yo banearía a todos los flameadores y creadores de malos rollos. En la búsqueda del idílico foro fresita hay que hacer sacrifícios. Has modificado las condiciones después de que vote, maRdito. Entonces cambio mi voto a tres argentinos aleatorios, me da igual quien sean. EL foro seguro que ganaría. | |||
19 Jun 2016, 19:39 Mensaje: #27 | |||
| |||
Creo qur la palabra User se entiende, si?
| |||
19 Jun 2016, 19:45 Mensaje: #28 | |||
| |||
Tiene pinta de que a este paso Fernandyk se llevará el primer lugar. Y mira que me he dejado llevar nominando (de coña) a dos de los tipos más majos del foro. Acepto el castigo que se me imponga. | |||
19 Jun 2016, 19:48 Mensaje: #29 | |||
| |||
Estoy almorzando y esto sale justo ahora,y está pasando cosas malas estos días ,luego lo diré en HDLQS aquí no.
| |||
19 Jun 2016, 19:49 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo en realidad iba a votar a Kumicho, sería gracioso porque es el que mantiene esta página. Lo malo sería que igual me baneaba el propio foro automáticamente, aunque así todo el foro ganaría (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)