¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:52

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Jul 2012, 07:48
Mensaje: #2921

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jul 2012)Luisppk escribió:  Holas.

Cambiando de tema... (otra vez Beso ) ...Ya tengo subidos en una cuenta de freakshare: 33 Ost, Op y End de animes por aproximadamente 2gb.
Aparte, tengo subido en mediafire casi el doble. Sin embargo, esos terribles me liquidaron sin consideraciones todos mis archivos de música de k-on. Casi 500mb. También liquidaron otro tanto de mis otros archivos de música que ahí subí, por lo que prefiero ya no perder mi tiempo con ellos.(ademas me amenazaron que a la siguiente me banean) Muy enfadadoEnfadado

---

He visto un aviso aquí (en algún lado), que se debe solicitar una autorización para ser uploader. ¿De música también?

Avísenme para postear los links, pues como he tenido que hacerlos rar, y el nombre que los identifica están en siglas, será muy difícil que los reconozcan si solo les doy la librería (claro... a menos que los descarguen todos).
Seguiré subiendo algunos mas y este fin de semana, si todo va bien, publicaré completo.

Saludos

L.
A mi Freakshare no me gusta,por la razon que a los 2 días de subir un archivo me lo habian borrado Enfadado.
Yo utilizo habitualmente Mediafire y Sendspace.
05 Jul 2012, 07:55
Mensaje: #2922

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo archivos en freakshare desde el asunto de megaupload y no me va genial, pero hasta ahora se puede soportar.
En cuanto a mediafire, me han borrado casi 200 archivos, así que comprenderas que no tengo planeado volver ahí.
Tengo otra cuenta en un filehosting llamado 'minus', pero no me queda mucho sitio. creo que tendré que abrir otra cuenta, pues ahí hasta ahora no he tenido ni siquiera un problema (Excepto que me quedé sin espacio).
05 Jul 2012, 08:01
Mensaje: #2923

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jul 2012)Luisppk escribió:  Yo tengo archivos en freakshare desde el asunto de megaupload y no me va genial, pero hasta ahora se puede soportar.
En cuanto a mediafire, me han borrado casi 200 archivos, así que comprenderas que no tengo planeado volver ahí.
Tengo otra cuenta en un filehosting llamado 'minus', pero no me queda mucho sitio. creo que tendré que abrir otra cuenta, pues ahí hasta ahora no he tenido ni siquiera un problema (Excepto que me quedé sin espacio).

Pues te recomiendo Sendspace. Para mi gusto,es muy buena. Los archivos permanecerán activos mucho tiempo mientras se descarguen. Si llevas más de 30 días sin recibir una descarga (creo que me ponia asi cuando me borraron Naruto) , el archivo será borrado.

PD:Corregidme si me equivoco Guiño
05 Jul 2012, 08:03
Mensaje: #2924

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jul 2012)Luisppk escribió:  ademas me amenazaron que a la siguiente me banean) Muy enfadadoEnfadado
A mi me banearon sin avisar Muy enfadado

No necesitas el rango uploader para subir, solo para subir fuera de los subforos "subiendo". Ahora mismo puedes publicar tus subidas en "subiendo".
05 Jul 2012, 08:09
Mensaje: #2925

RE: Habla de lo que sea!

EEEEHHH!!!
Kanpai69 es Admin de Kanarianime!!
Joder!
No lo sabía! Jadeo grandeJadeo grandeLabios sellados
05 Jul 2012, 09:20
Mensaje: #2926

RE: Habla de lo que sea!

Hablando sobre servidores. Yo tenía hacía poco la cuenta premium de MU y después de solo usarla 1 mes mataron a MU. EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
05 Jul 2012, 09:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 09:24 por Nagato)
Mensaje: #2927

RE: Habla de lo que sea!

Buah!
Que pasada de anime
Arcana Famiglia!!
xDD
Es muy bueno,te ries un huevo! Ahora mismo estoy viendo el capitulo!
Salió el 1 de Julio su emision Guiño
05 Jul 2012, 09:43
Mensaje: #2928

RE: Habla de lo que sea!

Nagato ya hay fansubs buenos/decentes para ver?
05 Jul 2012, 09:58
Mensaje: #2929

RE: Habla de lo que sea!

(05 Jul 2012)TrenS escribió:  Nagato ya hay fansubs buenos/decentes para ver?

He comenzado a subirla de Kanarianime. Guiño
05 Jul 2012, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2012 11:26 por Zangetsu)
Mensaje: #2930

RE: Habla de lo que sea!

TrenS te recomiendo la serie de "The Office", hay dos versiones la americana que es la que veo yo es muy buena y la versión inglesa que la tengo pendiente. Shameless es muy buena y también tiene versión americana e inglesa Sonrisa. Luego tienes las típicas, How I meet your mother, The Big Bang Theory, Frasier, Cheers, etc. Todas son series muy recomendables Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)