¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jun 2016, 04:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2016 04:51 por Gabuh)
Mensaje: #36831

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Pero sin acento no hay alma pueeé! XDDD
Las personas que hablan con acento de alguna parte son más interesantes xD Yo no tengo acento hablado pero sí escrito, es de locos xD Aunque creo que también depende de con quién esté hablando, si son amigos muy amigos sí tengo el acento de aquí xDD

EDIT: Felicidades Brandon jajajaja XDDDDDD
20 Jun 2016, 04:49
Mensaje: #36832

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz día @Brandon (?) ,todo un semental ,casi como un amigo de +de 40 y sigue matando
20 Jun 2016, 04:55
Mensaje: #36833

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jadeo grande

Warcraft:
Mostrar
Se muere Thrall. Llorando

Naa no es cierto, solo su papá. Sacar lengua
20 Jun 2016, 04:59
Mensaje: #36834

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por los buenos deseos. (?)

Gabuh, esperaba algo como: Feliz Día, cariño.
Bueno, será para el otro año.
20 Jun 2016, 06:11
Mensaje: #36835

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jun 2016)Gabuh escribió:  ¡Pero sin acento no hay alma pueeé! XDDD
Las personas que hablan con acento de alguna parte son más interesantes xD Yo no tengo acento hablado pero sí escrito, es de locos xD Aunque creo que también depende de con quién esté hablando, si son amigos muy amigos sí tengo el acento de aquí xDD

EDIT: Felicidades Brandon jajajaja XDDDDDD

¿Y como se hace acento escrito?
20 Jun 2016, 07:18
Mensaje: #36836

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cada cuánto les pasa de darse cuenta que gastan tiempo en una persona que no trata igual?
Eso de gastar no solo tiempo, sino palabras que salen con sentimiento y sinceridad, sea por y para lo que sea,
pero caer en la realidad luego de que solo... terminas perdiendo. Solo por hablar. Por estar. Por intentar... Por sentir.

No creo ser la única persona a la que le suceda, y de ser así... cya.
20 Jun 2016, 07:47
Mensaje: #36837

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jun 2016)Fernandyk escribió:  Reina Perry ,hace poco me compre los Razer Tiamat 7.1 ,son bastante buenos ,demasiado ... Por lo general los uso cuando esdito algunas pista de audio o creo algunas cosa medio #### pero creo que son 20Hz - 20,000Hz ,a si que no se si es lo que buscas...
De 7.1 son puro cuento, aunque ayuda a reducir la distorsión, o sea, alcanza un mayor volumen, pero de nada sirve si los muebles de mi casa no se mueven (?) xD
(19 Jun 2016)Gibson escribió:  Reyna, los usarás en Android o iOS?
Pilla unos SONY y déjate de joder sé feliz. xDDD
los "arreglos" que le hace SONY son asdasdasd.

Khassimonio.
decir que el oído solo pude con 20hz-20khz es como decir que jugar a 60fps es lo mismo que hacerlo a 24.
20 Jun 2016, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2016 07:53 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #36838

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema es donde entablar confianza y crear amistad,no todos somos iguales ni se trata por igual a cada uno(yo trato por igual a todos) pero uno debe entender y discernir las acciones que tienen hacia a a uno.
Con respecto al tema yo soy frío y calculador cuando se trata de hacer amigos,conocido y compañeros tengo en todo el mundo,pero una buena amistad es única.

Otra cosa,las palabras son palabras, pero las acciones marcan la diferencia
20 Jun 2016, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2016 07:56 por Reina Perry)
Mensaje: #36839

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jun 2016)CrazyRo escribió:  ¿Cada cuánto les pasa de darse cuenta que gastan tiempo en una persona que no trata igual?
Eso de gastar no solo tiempo, sino palabras que salen con sentimiento y sinceridad, sea por y para lo que sea,
pero caer en la realidad luego de que solo... terminas perdiendo. Solo por hablar. Por estar. Por intentar... Por sentir.

No creo ser la única persona a la que le suceda, y de ser así... cya.

Somos "egoístas" y supongo que quieres algo de ese alguien, poniéndolo así no creo que pierdas por nada.

Quiero ser un animal para hacer mi acción y no sentirme bien, pero tampoco mal de lo que hice.
20 Jun 2016, 07:57
Mensaje: #36840

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creí que ya lo e dicho, "Para ser feliz uno debe ser egoísta, total el simple echo de querer serlo(egoísta) ,lo es."
Yo me guío por las enseñanzas de khan(?)


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)