¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jun 2016, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2016 22:28 por Frus)
Mensaje: #19041

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para esas continuaciones...


19 Jun 2016, 23:12
Mensaje: #19042

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os aviso por aquí que sino nos os va a llegar la notificación de que he editado el último mensaje en el tema de las votaciones con el objetivo de plantearos una pregunta que me gustaría que respondieseis acerca de dejar o no participar cortometrajes.

Un saludo
20 Jun 2016, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2016 05:56 por Patros)
Mensaje: #19043

RE: ¡Hablemos de Anime!

BAIA BAIA, muchas cosas que comentar.

1.- Buena idea: anime para UQ Holder.
Mala idea: no animar primero todo Negima para que le entendamos dos o tres gatos a lo que está pasando ahorita.
Malísima idea: mandar el mango a publicación mensual, para que Akamatsu se los rasque un día sí y un día no.

Es extraño, parece que a Ken lo estuvieran premiando y castigando al mismo tiempo. Pero bueh, en parte se lo merece por lo que nos hizo con Negima, aunque sólo la mitad de la culpa sea de él.

2.- Soy yo o el anime de Big Order parece que lo hicieron al trancazo, como a la fuerza, casi por obligación? Fácilmente podría pasar por un anime de hace 6 o más años, y por muy reducidos que hayan sido los tiempos de prod y el presupuesto, creo que hay que retroceder varios años para encontrar otro caso de un staff tan apático. Pero ya fue, a ver cómo termina el manga.

3.- Qué buena la hizo mappita con Ushio to Tora. A falta de un cap para el final, es para aplaudirse, prácticamente no me ha aburrido nunca. Así, así es como se adapta un clásico, ojalá se animen después con otras series que lo merecieron en su momento.

4.- A ver si el éxito publicitario de Bungo Stray Dogs se termina traduciendo en buenas ventas. Más de 95 mil followers en tw y los charts parecen indicar que sí, pero a ver. Como sea, a Bones este año le irá bien sí o sí. Tienen la tempo prácticamente controlada junto a DiU y Re:Zero. Y todavía falta Mob Psycho.

5.- Se viene bueno el verano y de mucha miel sobre hojuelas. A ver si los japos ahora sí apoyan a Shokugeki. Espero también con ansias el regreso de Kenichi Kasai.

Y bueno, Index III tiene hasta el Dengeki Fest del otoño 2017 para hacerse realidad. Pasando esa fecha hasta yo empezaré a resignarme Fruncir
20 Jun 2016, 05:13
Mensaje: #19044

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2016)Patros escribió:  Como sea, a Bones este año le irá bien sí o sí. Tienen la tempo prácticamente controlada junto DiU y Re:Zero. Y todavía falta Mob Psycho.
O entendí mal, o estás diciendo que DiU y Re:zero son de Bones?, mal si es así.

Y bien por los que ven con buenos ojos la temporada siguiente, no es mi caso, ya que la veo peor que la actual, y eso es mucho decir.
20 Jun 2016, 05:39
Mensaje: #19045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2016)Frey- escribió:  
(20 Jun 2016)Patros escribió:  Como sea, a Bones este año le irá bien sí o sí. Tienen la tempo prácticamente controlada junto DiU y Re:Zero. Y todavía falta Mob Psycho.
O entendí mal, o estás diciendo que DiU y Re:zero son de Bones?, mal si es así.

Y bien por los que ven con buenos ojos la temporada siguiente, no es mi caso, ya que la veo peor que la actual, y eso es mucho decir.

A esa oración le faltó una 'a'. Editado está.
20 Jun 2016, 05:46
Mensaje: #19046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2016)Patros escribió:  3.- Qué buena la hizo haciendo mappita con Ushio to Tora. A falta de un cap para el final, es para aplaudirse, prácticamente no me ha aburrido nunca. Así, así es como se adapta un clásico, ojalá se animen después con otras series que lo merecieron en su momento.
Que Mappa (o David Production) hiciera un remake de Hokuto no Ken... sería un sueño hecho realidad. Y eso que no me gusta Ushio to Tora.
20 Jun 2016, 06:07
Mensaje: #19047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Please... lo que el mundo necesita es tercera temporada de Stand Alone Complex. Y que salga adelante el reboot de Legend of Galactic Heroes.
20 Jun 2016, 10:13
Mensaje: #19048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, no sé si esto va aquí... Solo comentar que en la sección de anime para descargar no está la versión (ya terminada) de Kil la Kill de Ñyumm Fansub.
20 Jun 2016, 10:15
Mensaje: #19049

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No es esta?

20 Jun 2016, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2016 10:37 por Sandy)
Mensaje: #19050

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me imagino que no se preocuparán por adaptar todo Negima porque simplemente adaptarán el primer arco de Uq Holder. Y si hace falta detalles, le meten flashback y diálogos de exposición y listo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)