Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Jun 2016, 18:34 Mensaje: #36891 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Son : Pop corn,palomitas de maíz, e.e? No c | |||
| |||
Por que Tijuanas? sera que son hechas en Tijuana y exportadas a España. Creo que: Pop=Inflado Corn=Maiz No entendí lo de pancho al hotdog, solamente que Fer estuviera con doble sentido. xD | |||
21 Jun 2016, 18:36 Mensaje: #36893 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jun 2016)Dejavu escribió: Esas semillas se las damos a las aves xD No sabéis lo que os estáis perdiendo. (21 Jun 2016)NamelessЖ escribió: Por que Tijuanas? sera que son hechas en Tijuana y exportadas a España. Sabor tijuana concretamente xD Semillas de girasol tostadas con sabor a barbacoa picante | |||
21 Jun 2016, 18:37 Mensaje: #36894 | |||
| |||
Las buenísimas palomitas . Yo sin ellas no voy al cine, es una tradición ancestral y riquísima. Yo siempre compro el combo grande en el cine.
| |||
21 Jun 2016, 18:39 Mensaje: #36895 | |||
| |||
Yo igual, y no me pueden faltar los nachos con queso. | |||
| |||
Yo las acostumbro con mantequilla doble y salsa picante.. como buen mexicano. xD Espero que esos nachos tengan jalapeño CrazyRo | |||
21 Jun 2016, 18:40 Mensaje: #36897 | |||
| |||
Yo siempre como patatas fritas en todos lados, en el cine ,el trabajo, el auto,ahora, siempre!
| |||
21 Jun 2016, 18:47 Mensaje: #36898 | |||
| |||
Acá no hacen cosas como esa. A ti te gustan los tacos y demás comidas con CHILE? (?) | |||
| |||
En el cine siempre como palomitas. Patatas y nachos podría comerlos. Aunque las bolsas hacen mucho ruido , igual depende de la película.
| |||
21 Jun 2016, 18:53 Mensaje: #36900 | |||
| |||
Claro!!! Los nachos ,cubiertos con mucha salsa pico de gallo!!! Las patatas y.... sabes que lo quieres, eh?( ͡° ͜ʖ ͡°) :Mostrar¡Habla de lo que sea! pVFmYTW | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)