Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Jun 2016, 18:55 Mensaje: #36901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Soy devorador de tacos, si que si. xD Las papas fritas son deliciosas, y mas cuando son caseras. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jun 2016)Kainealex escribió: En el cine siempre como palomitas. Patatas y nachos podría comerlos, aunque las bolsas hacen mucho ruido, mmm, igual depende de la película. Yo odio a la gente que come palomitas en el cine, odio a la gente que habla en el cine, odio los móviles conectados en el cine... Básicamente odio a todo el mundo que esté en la misma sala que yo. | |||
21 Jun 2016, 19:01 Mensaje: #36903 | |||
| |||
Algo de importancia, los niños que gritan en el cine. lo peor xD
| |||
21 Jun 2016, 19:02 Mensaje: #36904 | |||
| |||
Pero tu que vas a ver al cine que hay niños?joder!
| |||
21 Jun 2016, 19:03 Mensaje: #36905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jun 2016)Kamina escribió:(21 Jun 2016)Kainealex escribió: En el cine siempre como palomitas. Patatas y nachos podría comerlos, aunque las bolsas hacen mucho ruido, mmm, igual depende de la película. Muy bueno . Pero tu tranquilo, yo como las palomitas sin hacer ruido. Somos parecidos en ese aspecto, también odio a la gente que habla, a los que tienen el móvil encendido en mitad de la película (Se pone en modo avión hombre), pero sobre todo a los niños y a algún adolescente. | |||
21 Jun 2016, 19:05 Mensaje: #36906 | |||
| |||
De esas veces que vas con la familia a ver algo infantil. Es algo inevitable. xD | |||
21 Jun 2016, 19:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2016 19:12 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #36907 | |||
| |||
Ya ni veo películas, y las que veo en el cine son ya para adultos (?) me quejaría de los que se ríen en las situaciones cómicas o gritan en las de terror, no molestes al prójimo. Algo que pasó... Lucy _ "please,puedes apagar el maldito celular o mi novio (encima me mete)te lo meterá en medio del c###" -me mira ,se ríe y...- Yo _ "Has lo que dice"con vos brave y llena de bronca por que me trató de novio | |||
| |||
Si es infantil es comprensible. Pero cuando vas a ver una película intermedia pues silencio. Deberían hacer como en algunos restaurantes y hoteles: Uno únicamente para adultos, mientras los niños van a otro sin molestar. Y hay que vigilar a los adolescentes con poquitas neuronas.
| |||
21 Jun 2016, 19:15 Mensaje: #36909 | |||
| |||
Creo que todos odian el ruido al ver la película :/
| |||
21 Jun 2016, 19:16 Mensaje: #36910 | |||
| |||
A la gente en general, deberían arder hasta consumirse.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)