Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
21 Jun 2016, 22:52 Mensaje: #271 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(21 Jun 2016)Tyrion escribió: Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie. Joder xD Los sé hacer No me hagas este bullying | |||
21 Jun 2016, 22:54 Mensaje: #272 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(21 Jun 2016)Intervención escribió: A ver hijo no te entiendo xD yo mismo soy karaoker y entiendo que los karaokes en .gif sobran en el foro. Pues si sos karaoker con mas razón, si a ti te sobra que puedo hacer después de todo es una sugerencia. No veo el punto de recalcar que sobrecargan pero bue.. tampoco es que duren 1 o mas minutos. | |||
21 Jun 2016, 22:55 Mensaje: #273 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
#Muertealoskaraoker #MuerteaIntervención #HeilTyrion | |||
21 Jun 2016, 22:56 Mensaje: #274 | |||
| |||
Sobrecargan el foro porque el peso de un .gif es bastante mayor al de una imagen estática. Para hacer eso casi que mejor que adjuntes en spoiler un video a youtube con ese fragmento de karaokes xD | |||
21 Jun 2016, 22:58 Mensaje: #275 | |||
| |||
No sé si habéis visto últimamente los problemas que tienen algunos para subir unas capturas sin más... Ponerles a hacer gif/webm o lo que sea a la par que innecesario complicaría todavía más a los uploaders hacer las fichas.
| |||
21 Jun 2016, 23:01 Mensaje: #276 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(21 Jun 2016)Intervención escribió: Sobrecargan el foro porque el peso de un .gif es bastante mayor al de una imagen estática. Dime algo que no sepa, me gusta la idea, que no sea la mejor opción en eso te doy el crédito. Si te parece mejor hazlo!! | |||
21 Jun 2016, 23:05 Mensaje: #277 | |||
| |||
Me parece mejor no meter gif/youtube, así que eso haré. De todas formas si insistes pongo la sugerencia en la lista pero vmaos... | |||
21 Jun 2016, 23:11 Mensaje: #278 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
21 Jun 2016, 23:31 Mensaje: #279 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(21 Jun 2016)Intervención escribió:(21 Jun 2016)Tyrion escribió: Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie. Esa fue la razón de que RDF dejara el foro... | |||
21 Jun 2016, 23:35 Mensaje: #280 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(21 Jun 2016)saulcera escribió: Mi sugerencia para El jefe, el lider, el dictador, su majestad, su señoria, el patron a seguir (Kumicho) seria, bueno, mas que una sugerencia seria una observacion. He usado mina porque es lo que se usa en páginas en ingles. No me importa mucho cambiarlo, pero quizás quieres leer esto. Está en ingles, pero muy resumido dice que en la práctica para japos son seudónimos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)