¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:14

Sugerencias para el foro

21 Jun 2016, 23:54
Mensaje: #281

RE: Sugerencias para el foro

(21 Jun 2016)Tyrion escribió:  Los karaokes son, con diferencia, lo más insignificante en un anime. Es un añadido que normalmente solo sirve para retrasar el trabajo de los fansubs y que no añade absolutamente nada a la serie. A los que les gusta "saber lo que están cantando" les puede valer perfectamente con el romaji y una traducción, sin efectitos para que se toque nadie.

No sabía que eras karaoker, Intervención. Te desprecio a ti y a todo lo que representas, que lo sepas.

Por estas cosas eres mi mod preferido. Los karas, kaka.
22 Jun 2016, 00:00
Mensaje: #282

RE: Sugerencias para el foro

Un gif para ver un karaoke. Yo me loleo, ¿es que tu te bajas la serie solamente por el tipo de karaoke que es? Joder.. xD pero si es lo mas inutil de cualquier proyecto
22 Jun 2016, 00:05
Mensaje: #283

RE: Sugerencias para el foro

(22 Jun 2016)Khaas escribió:  Un gif para ver un karaoke. Yo me loleo, ¿es que tu te bajas la serie solamente por el tipo de karaoke que es? Joder.. xD pero si es lo mas inutil de cualquier proyecto

No intentes ocultárnoslo, todos sabemos que cantas los openings en alto en tu casa y los disfrutas como un niño, eso sí, siempre con la frustracción de que jamás superarás la cover de great teacher onizuka.
22 Jun 2016, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2016 00:24 por Pukudekimu)
Mensaje: #284

RE: Sugerencias para el foro

(22 Jun 2016)Khaas escribió:  Un gif para ver un karaoke. Yo me loleo, ¿es que tu te bajas la serie solamente por el tipo de karaoke que es? Joder.. xD pero si es lo mas inutil de cualquier proyecto

Los de BB dijeron hace poco que hacer karas en TV retrasaba un montón sus proyectos, a ver cuándo desaparecen (los karas, no BB).

22 Jun 2016, 00:43
Mensaje: #285

RE: Sugerencias para el foro

(22 Jun 2016)Pukudekimu escribió:  
(22 Jun 2016)Khaas escribió:  Un gif para ver un karaoke. Yo me loleo, ¿es que tu te bajas la serie solamente por el tipo de karaoke que es? Joder.. xD pero si es lo mas inutil de cualquier proyecto

Los de BB dijeron hace poco que hacer karas en TV retrasaba un montón sus proyectos, a ver cuándo desaparecen (los karas, no BB).

¿Todavía existe BB? Jadeo Guiño
23 Jun 2016, 10:27
Mensaje: #286

RE: Sugerencias para el foro

Creo que es completemente innecesario poner un gif que ocupé un cojón y medio para ver los karaokes. Las poquísimas personas que usen los karas para elegir una versión u otra que se bajen el cap 1 o el OP suelto si es OC y ya está, no creo que les cueste media vida hacerlo...

Y como única persona de Nanashi que sabe hacer karaokes, desearía que se extinguieran, porque hacerlos es una mierda enorme Indeciso
23 Jun 2016, 10:31
Mensaje: #287

RE: Sugerencias para el foro

(23 Jun 2016)torito escribió:  Y como única persona de Nanashi que sabe hacer karaokes, desearía que se extinguieran, porque hacerlos es una mierda enorme Indeciso

Aprende, Intervención. Torito es un pecador en busca de la redención. ¡Penitenchiachite!
23 Jun 2016, 13:03
Mensaje: #288

RE: Sugerencias para el foro

Solo faltaría obligar a los uploaders a incluir un gif con los karaokes....
23 Jun 2016, 14:51
Mensaje: #289

RE: Sugerencias para el foro

(23 Jun 2016)Kumicho escribió:  Solo faltaría obligar a los uploaders a incluir un gif con los karaokes....

Dos si me haces favor, uno para el opening y otro para el ending, y cuando salga la nueva temporada de Symphogear pues...
23 Jun 2016, 21:37
Mensaje: #290

RE: Sugerencias para el foro

Y añadir como información adicional el estudio, los directores, las seiyuus y la OST. Y algo se me olvida fijo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)