¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

07 Jun 2016, 07:51
Mensaje: #1171

RE: Hablemos de política

de donde has sacado que en Suiza cobran de media 7000 euros al mes?
10 Jun 2016, 16:27
Mensaje: #1172

RE: Hablemos de política

(07 Jun 2016)Kamina escribió:  Nosotros somos más civilizados y solamente esclavizamos a los niños asiáticos para que nos hagan los balones, la ropa y los iphones.

¡Eso! No se cómo nos atrevemos a meternos en su sistema. Deberíamos hacer caso a @Kamina y dejar que todos se mueren tranquilamente de hambre. Bueno, la verdad es que siempre he preferido tener las cosas de fabricación europea.

(07 Jun 2016)Patroclo escribió:  Por último y no menos importante está el tema de la inmigración: Una prestación de este tipo podría provocar un efecto llamada enorme y convertirse en un grave problema.

Me parece que ya existen países / regiones donde únicamente a nativos / nacionales tienen derecho a cobrarlo.

(07 Jun 2016)Seposi escribió:  de donde has sacado que en Suiza cobran de media 7000 euros al mes?

Del primer resultado en Google. Ten en cuenta que el sueldo medio no tiene nada que ver con el sueldo modal.
12 Jun 2016, 06:48
Mensaje: #1173

RE: Hablemos de política

(10 Jun 2016)Kumicho escribió:  
(07 Jun 2016)Kamina escribió:  Nosotros somos más civilizados y solamente esclavizamos a los niños asiáticos para que nos hagan los balones, la ropa y los iphones.

¡Eso! No se cómo nos atrevemos a meternos en su sistema. Deberíamos hacer caso a @Kamina y dejar que todos se mueren tranquilamente de hambre. Bueno, la verdad es que siempre he preferido tener las cosas de fabricación europea.

Yo también prefiero la producción de nuestra UE, pero si algo es más barato ahí me tienes a mi.
Y tienes razón, si pasan hambre mejor explotarlos y darles un rosco de pan. Los griegos y romanos funcionaban igual. Y me parece bien, pero después no vayamos de dignos.
12 Jun 2016, 23:54
Mensaje: #1174

RE: Hablemos de política

¿Alguien objetivo puede decirme como decirme como ha estado el debate económico de esta noche?
Entre la Eurocopa y el Playooff del Girona se me paso completamente.
14 Jun 2016, 09:09
Mensaje: #1175

RE: Hablemos de política

Esto es para los que vierais el debate a 4 de ayer. Os invito a reír un rato.

http://verne.elpais.com/verne/2016/06/13...rsoc=TW_CM

http://demigranteblog.blogspot.com.es/20...o-13j.html

P.D.: Vale, ahora sí que odio a Rivera.
15 Jun 2016, 01:14
Mensaje: #1176

RE: Hablemos de política

(12 Jun 2016)Kodai escribió:  ¿Alguien objetivo puede decirme como decirme como ha estado el debate económico de esta noche?

No vi el principio, pero lo que he visto no era un debate. Cada uno hablaba a sus votantes.

Se me escapa qué ha dicho Rivera que puede haber molestado a @DeadWitness, porque yo lo he visto como siempre.
15 Jun 2016, 01:17
Mensaje: #1177

RE: Hablemos de política

(14 Jun 2016)DeadWitness escribió:  Esto es para los que vierais el debate a 4 de ayer. Os invito a reír un rato.

http://verne.elpais.com/verne/2016/06/13...rsoc=TW_CM

http://demigranteblog.blogspot.com.es/20...o-13j.html

P.D.: Vale, ahora sí que odio a Rivera.
wow! gracias ^_^ yo curraba y no lo pude ver
22 Jun 2016, 17:22
Mensaje: #1178

RE: Hablemos de política

De lo del Ministro de Interior comportándose como si estuviésemos en una dictadura persiguiendo a sus rivales políticos no hablamos, ¿no?

A ver si pillan a Errejón haciendo trampas al Scalextrix para que algunos aquí se escandalicen.
22 Jun 2016, 18:51
Mensaje: #1179

RE: Hablemos de política

Si hubiese llegado a fabricar pruebas falsas, entonces sería un gran escándalo...............¿pero por esto? Vamos hombre, lo hacen todos los gobiernos estatales, provinciales, etc del mundo para ver si pueden usar algo contra sus rivales, algo verdadero, no fabricado, es decir, escarbar en la mierda del cubo de la basura por si sale algo.

En mi opinión, es inmoral, pero tanto como para hablar de GAL político es pasarse tres pueblos (¿no fueron los de Convergencia los que contrataron a aquel despacho de investigadores privados para seguir a políticos no independentistas?). Como se nota que las elecciones son en cuatro días y todo el mundo quiere tirar por la ventana al del partido de enfrente.

PD: no soy del PP, que conste, pero en esto me parece que se están todos rasgando las vestiduras (refiriendome a los políticos) para intentar arañar votos de última hora.
22 Jun 2016, 18:54
Mensaje: #1180

RE: Hablemos de política

Totalmente repugnante


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)